Código Confianza AfroHair

En AfroHair solo se aceptan colaboraciones con empresas afines a la temática del blog que puedan ser de interés para los lectores de este blog.

Rechazo totalmente aquellas empresas, servicios o productos que no cumplan con un mínimo de seriedad y calidad.

Tampoco acepto colaboraciones en donde no pueda dar mi opinión o se intente modificar a cambio de dinero.

 

A partir de ahora, todas las colaboraciones estarán marcadas con el

CÓDIGO CONFIANZA AH.

  • AH 1: He recibido el producto o servicio de forma gratuita con el compromiso de realizar una valoración sincera del mismo. // El producto marcado con [+] ha sido enviado por (nombre de la empresa/marca/agencia) de forma gratuita con el compromiso de realizar una valoración sincera del mismo.
  • AH 2: He recibido el producto o servicio de forma gratuita sin obligación de realizar una valoración o mención del mismo. // El  producto marcado con [+] ha sido enviado por (nombre de la empresa/marca/agencia) de forma gratuita sin obligación de realizar una valoración o mención del mismo.
  • AH 3: Post patrocinado por (nombre de la empresa/marca/agencia).  Son post donde he recibido una compensación económica a cambio de publicar contenido.

Si no lleva ningún distintivo, es porque el producto o servicio ha sido pagado con mi propio dinero o regalado por alguien de mi entorno.

 

Otras formas de colaboración que puedes encontrar en el blog:

  • Enlaces de afiliados: Algunos post pueden incluir enlaces de afiliación, a través de los cuales puedo recibir una pequeña comisión por cada venta realizada. Siempre son de productos que me gustan y recomiendo.
  • Anuncios Espacios para banners a disposición de empresas patrocinadoras. Con ellos asumo los gastos anuales del alojamiento del blog.

 

Si eres una empresa y crees que tu producto o servicio encaja bien con la temática del blog, escríbeme un email, y te mandaré toda la información requerida.

 

Share on WhatsApp