El año NaturVital -Ponte en forma durante 1 año GRATIS- [Concurso y sorteo]

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Maite Sevilla del Pozo dice:

    Muchas gracias, estoy muy contenta

    • Patricia dice:

      Enhorabuena!!

      Revisa tu bandeja de correo o la carpeta spam, por que te he mandado un par de emails (Información Blog AfroHair) y necesito tus datos a la mayor brevedad para el envío del premio.
      Quedo a la espera!! Saludos 🙂

      • Maite Sevilla del Pozo dice:

        Hola, si, los he visto y contestado con los datos para el envío, pero creo que hay un problema y no los puedes leer tu, intento dejarte un mensaje en fb, pero no da opción. No se como solucionarlo sin dejarlos en público aquí.

        • Patricia dice:

          Gracias por avisar!!
          Voy a revisar ahora mismo el servidor a ver que está pasando. No te preocupes que si no recupero tus emails, te contacto a través de otra cuenta de correo.

          • Maite Sevilla del Pozo dice:

            Gracias Patricia, acabo de leer y contestar dejando de nuevo mis datos en el correo que me has mandado, a ver si te llega, dímelo, por favor

          • Patricia dice:

            No te preocupes Maite, ya he pasado tus datos a NaturVital. Muy pronto estarás disfrutando de tu lote de champús. ¡Gracias por participar!

  2. Joel dice:

    ¡Participo! Te sigo desde Instagram. Usaba un anti caspa de farmacia, pero me apetece cambiar y probar alguno de estos.

  3. Alisey dice:

    Gracias por el sorteo Tris 🙂
    Los productos afro que uso, la mayoría de Shea Moisture, me van genial para mis rizos, pero ninguno logra combatir las molestias que suelo tener en el cuero cabelludo (picazón) sobre todo en épocas de exámenes y mucho ajetreo. Me gustaría probar la línea normal.

    Un abrazo Alis

  4. Maite Sevilla del Pozo dice:

    Muchas gracias, participo encantada, feliz fin de semana