8 artículos para tu afro que puedes encontrar en Aliexpress

Posiblemente Aliexpress te resulte familiar, puede que ya seas cliente, hayas visitado la página, o alguien te haya hablado de sus compras en esta plataforma.

Se trata de una web donde es posible encontrar gran variedad de productos, chollos y ofertas,  en su mayoría con envío gratuito o a un coste bajo. Para mi es como ir a un mega bazar oriental, sin salir de casa, pero con mucha más variedad que en una tienda física.

La calidad de los artículos, como siempre depende de muchos factores, no solo del precio, a veces el mismo artículo idéntico en características y precio, comprado en dos vendedores diferentes puede cambiar notablemente respecto a calidad, funcionalidad y/o acabados.  Siempre aconsejo leer las opiniones de compradores, consultar reputación de vendedor y cualquier duda que pueda surgir no tener reparo en preguntar (en inglés) las veces que sea preciso.

Yo reconozco ser una compradora asidua. Lo que más compro son gadgets para el móvil y tablet,  utensilios para casa, ropa y accesorios para danza, brochas de maquillaje.

Pero proviniendo de Asia la mayoría de sus artículos ¿Es posible encontrar herramientas, complementos o productos para nuestro cabello?

Pues sí, y bastantes!!

Hoy te traigo una selección de los más interesantes.

1 Pendientes étnicos

Muy molones, me requete-encantan este tipo de pendientes, son los únicos por los que echo en falta no tener agujeros en las orejas 😀

pendientes de afropoderosa
Pendientes afro pick
Pendientes silueta África

2. Pelo, pelo y más pelo!!

Los hay para todos los gustos, colores y estilos…

Una de mis compras más recientes ha sido un pack de extensiones afro clip-in (de quita y pon) que me tienen encantada con la calidad y rapidez del servicio 😉  En unos días estaré compartiendo fotos.

 

Pelo sintético ombré fantasía
havana twist
crochet twist
Extensiones en cortina textura kinky

3. Aprovecha tus tubos al máximo

Simpáticas caritas de animales para sacar hasta la última gota a los productos en formato tubo.

Habitualmente se emplea en los tubos de pasta dental, pomadas, cremas solares, pero también sirven para exprimir productos capilares, como leave-ins, geles, champús que van en este formato.

“aprieta tubos” dispensador /exprimidor de productos en tubo

4.  Spin Pin

Una de mis amigas está enganchada a esta horquilla con forma de muelle y me asegura que es muy fácil de utilizar. La verdad es que sus recogidos parecen tan elaborados <3 que será cuestión de animarme a usarla. (Aunque no prometo nada, pues los peinados no son mi punto fuerte)

Spin pins

5. Coletero de silicona

También conocidas como goma invisible o  coletero espiral.

Me costó dar el paso, al ver el material y la forma, pensaba que mi afro no pasaría más de una vuelta, que se romperían fácilmente, o lo peor; que mis rizos se quedarían enganchados a la goma y se me acabarían? partiendo.

Pero bendita la hora que me pasé a estas gomas, para mis puffs, moños y coletas ¡ya no quiero otras! Y casualmente son las que menos se me pierden, duran bastante y no me he quedado calva.

Gomas “cable de teléfono” colores
Coleteros de colores surtidos

 

6. Gorro BHD

Todos tenemos días malos, muy malos de pelo, una crisis del afro, un verdadero BHD…. ¿Qué mejor manera que tomárselo con mucho humor?

Gorro Bad Hair Day

7. Crece pelo Andrea

Hiper-mega famosa loción estimulante del crecimiento del cabello que entre sus ingredientes contiene: ginseng, raíz de vellón, aceite de semilla de uva. Es top de ventas gracias a la fama y buenos reportes que dan los usuarios de varios grupos sobre compras en Aliexpress en Facebook. No pongo la mano en el fuego al 100% por su efectividad, puesto que no lo he probado aún, pero si he visto un cambio en las chicas que han mostrado fotos del antes y después, y lo que más se aprecia en la mayoría de melenas es que se ven más abundantes, “más llenas” y en general brillantes. Ninguna se ha vuelto Rapunzel al instante  (para eso mejor unas extensiones), pero sí que parece que acelera un poquito su crecimiento.

Estimulador de crecimiento Andrea

8 Capa protectora

Se trata de una extraño artilugio, tipo capa-paraguas invertido, pensado para recoger el cabello cuando te lo cortas.

No hubiera reparado en él, hasta que una amiga se lo compró, para darle uso para la aplicación de henna… Y según reporta, es excelente!!

Ya se sabe que con la aplicación de henna y algunos tratamientos se mancha y se “guarrea” todo, caen gotas al suelo, a la ropa, se arma un desastre. Con la capa se pone todo a salvo.

Capa de peluquería

¿Has comprado en Aliexpress artículos o accesorios para el pelo?

¡¡Cuenta, cuenta!!

8 artículos para tu afro que puedes encontrar en Aliexpress
5 (100%) 1 vote
Share on WhatsApp
Patricia

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
Patricia

Publicado por

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

2 comentarios en “8 artículos para tu afro que puedes encontrar en Aliexpress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *