Retomo el blog

Ha pasado más de un año desde que redacté mi último post, y la verdad es que no me ha pasado nada especial que justifique este parón.

Después de varios años pasando por épocas con muchos altibajos en diferentes aspectos personales, comencé una racha estable, en la que por fín podía respirar un poco e invertir más parte de mi tiempo libre para hacer actividades que me resultan interesantes y motivadoras.

Dentro de este tiempo libre tenía planeado publicar más contenidos en el blog. Y la verdad es que no me han faltado ideas, de hecho ha sido la época en la que más borradores he redactado. Pero cada vez que me sentaba ante el pc o la tablet me invadía una sensación de insatisfacción y apatía.  Así que un día, valorando que esta situación no era algo sano, decidí tomarme una pausa y no publicar absolutamente nada hasta que me volvieran las ganas de escribir por placer, porque sabía que volverían. Siempre me ha atraído la comunicación por escrito a través de un blog.

Ya llevo unas semanas trabajando en la parte no visible del blog, preparando y poniendo a punto algunas cosas, para comenzar con las próximas publicaciones quincenales que llegarán a partir de este mes de Febrero

Como siempre, te espero por aquí 🙂

¡¡Ya he vuelto!!

Retomo el blog
5 (100%) 3 votes
Share on WhatsApp
Patricia

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
Patricia

Latest posts by Patricia (see all)

7 comentarios en “Retomo el blog

    • ¡¡Gracias por tus palabras!! Me emociona saber que algo de este blog te haya servido en tu aprendizaje, y auqnue parezca que no, yo también aprendo mucho de las que estáis al otro lado de la pantalla. Gracias por comentar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *