Mascarilla purificante de jabón negro de Shea Moisture | Review

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pelushop Tienda dice:

    Hola Patricia!
    Acabo de descubrir tu blog. Gracias por aportar tantos truquillos para las que tenemos el pelo afro. Un gran descubrimiento.

    Besos!

  2. Susana dice:

    Hola ya alguien probo la linea VitaBlack me dijeron que tienen buenos productos y que dejan los rizos perfectos tiene una gama solo para cabello afro.

    • Patricia dice:

      Yo tengo algunos, no les he dado un uso muy seguido aún, pero para mi tipo de rizo sus resultados a priori no me parecen “lo más”, tampoco malos, pero quizás me esperaba algo más de hidratación y ayuda a la definición. De todas maneras seguiré probando más adelante, quizás con el pelo más largo la cosa cambie.

  3. Me pasa como a ti, si aplico productos demasiado grasos o hidratantes cerca de la raíz luego me pica la cabeza mucho y me da la impresión hasta de que se me cae el pelo más. El producto tiene buena pinta pero en mi caso para lo que cuesta y el poco uso que le daría no me saldría a cuenta.