Co-Wash de Shea Moisture | Review

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Laurita dice:

    Hola Tris! Voy a empezar con el co-wash a ver qué tal me va, ahora estoy usando productos sin siliconas pero me falta sólo cambiar el champú. Estoy entre el de Shea Moisture, el As I Am que también lo venden en webs españolas y he visto buenas reviews o probar este de Lush que ví el otro día https://www.lush.es/shop/product/product&product_id=2520.

    De todas formas quiero comprarme uno de los baratitos que comentas en otros posts. Lo mismo el de supermercados Día que es de los que tengo más cerca.

    Ya te contaré qué tal!

    Muchas gracias guapísima! Saludos
    Laura

  2. Ana T. dice:

    Como quisiera yo solo usar productos de Shea Moisture pero aqui en Alemania salen caritos y no existe toda la gama que tienen.

    • Patricia dice:

      Ese sería mi sueño tambien. Pero para mi economía no me los podría permitir si no es de poco a poco. Aquí también se echan en falta algunas líneas. Muero por probar la de black castor oil 😍