Concurso AfroHair 5000 likes!

Y como el título anuncia, ya somos 5000 en Facebook!11148611_10153013946702933_1704780888600833131_n

Pero en realidad estoy el triple de contenta, no solo por haber llegado a esta cifra en Facebook, también por que desde hace poquito la cuenta de Instagram ha sobrepasado los 1000 seguidores y hace 3 semanas el blog cumplió 6 años!!

Y para llegar hasta aquí os tengo que dar 5000 gracias a cada uno (¡o más!) por todo el apoyo que brindáis al blog y sus redes sociales.

Para celebrar  los 5000 Me Gusta en Facebook hemos creado un concurso  fotográfico  con interesantes premios.

Concurso fotogáfico AfroHair 5000 likes!

Para participar* comparte en el muro de AfroHair en Facebook, una foto donde luzcas con orgullo tu afro o un collage de la evolución de tu cabello, incluyendo una breve explicación de lo que  más te gusta  del cabello natural incluyendo el hastag  #afrohair5000likes.

Y despues confirma tu participación introduciendo tus datos en este formulario

sketched15 (1)

AfroHair 5OOO likes

O desde este enlace si entras desde un dispositivo móvil.


*Editado:

Después de recibir varios emails, donde varias lectoras han tenido inconvenientes a la hora de subir fotos mediante la aplicación externa instalada en Facebook.

Más el deseo de otras afropoderosas por participar, pero no disponen de fotos antiguas para reflejar la evolución de su cabello.

Las administradoras de este sitio hemos decidido, que como se trata de concurso abierto para celebrar los 5000 likes y  la belleza del cabello natural, en esta red social, se han editado varias normas para una participación más sencilla:

  1. Anular la aplicación por los problemas causados. Por ello se anula también el sistema de votos que venía incluído.
  2. Ofrecer 2 temáticas de las fotos. Manteniendo la primera opción original de compartir un collage mostrando la evolución del cabello “antes y después” o una única foto donde cada participante refleje lo mejor de su cabello.
  3. Sortear los premios entre todas las participantes.

¡¡5 premios, 5 ganadoras!!

Entre todas las participantes se sortearán los siguientes premios, que se adjudicarán por orden de selección.

sketched15 (1)

1º premio

Por gentileza de la tienda Talaku, un cheque por valor de 40€ con gastos de envío incluídos para canjear en su tienda.
talaku cheque copia

Conoce más sobre Talaku (tiendas, proyectos, actividades) en su Facebook e Instagram

2º premio

Seleccionado por mi, Patricia, un  pack de productos Kinky Curly  compuesto por leave-in Knot Today y gel Curling Custard.
kinky curly premio

 

 

Kinky Curly es una de mis marcas favoritas, si quieres saber más, accede a la reseña del leave-in Knot Today aquí.

3º premio

Por gentileza de la tienda Rizado, Afro y más! un pack de productos Biokera, compuesto por champú y mascarilla.
rizado afro y más BiokeraNo te pierdas las novedades sobre Rizado, Afro y más! en su Facebook e Instagram

4º premio

Seleccionado por las autoras del blog un leave-in/crema para rizos Coconut Soft Curls de Dessert Essence  y un cepillo-spray KaMily
leave-in dessert essence y kamily

Puedes leer aquí  la reseña del Cepilo KaMily y aquí mi opinión sobre la crema para rizos.

5º premio

Seleccionado por Carmen Milagros un gel de estilo Moco de Gorila Sport (Gorilla Snot).

moco de gorila afrohair

Y aunque por  su aspecto parece verdadero moco, este gel se ha ganado gran fama entre las bloggers americanas por su buen trabajo para definir rizos y hacer estilos out.

Bases del concurso

  • Solo válido para residentes en España y mayores de 18 años.
  • Concurso abierto desde la publicación de este post hasta  el 17/05/2015 a las 23:59pm (hora peninsular).
  • Las 5 ganadoras serán elegidas de forma aleatoria por sorteo a través del formulario Gleam! donde también aparecerán publicados los nombres,  a partir del día 18/05 en este mismo post.
  • Los premios se asignarán por orden consecutivo. (1º premio para la primera persona seleccionada, 2º premio para la segunda persona seleccionada, y así sucesivamente…)
  • Las fotos de las concursantes podrán ser mostradas, con fines inspiracionales, en otras redes sociales del blog como Instagram (@afrohair) y Twitter (@afrohairblog).
  • Afrohair se reserva el derecho a anular automaticamente aquellas participaciones  que no cumplan alguno de los dos requisitos de participación.

Mucha Suerte!!!

Concurso AfroHair 5000 likes!
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Patricia Vásquez

    (12 mayo, 2015 - 10:21 pm)

    Done!!!! \o/

Los comentarios están cerrados.