Mi experiencia con el tinte Palette Perfect Gloss Color

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Leidy dice:

    Hola…quisiera tinturarme el cabello por primera vez, solo quiero cambiar de color por unas semanas, la tintura se cae del todo o tengo que esperar que el cabello crezca ya que la tintura se cae a las 8 semanas ya que es semi permanente, porque la verdad tengo miedo de tinturarme

    • Patricia dice:

      Hola Leidy! El color se va degrabdando, perdiendo intensidad, pero en mi caso no se fue del todo. Igualmente si te lo tiñes mucho más claro o mucho más oscuro de tu color real, la diferencia permanecerá más tiempo en tu cabello. Prueba un baño de color o una espuma colorante si no quieres arriesgarte mucho. Saludos

  2. Patricia Vásquez dice:

    Uy!! Ya yo he probado mi tinte. Elegí el tono 500 un “Castaño Mocca”. Me encantó el resultado en cuanto a color se refiere, el pelo no ha reaccionado de otra forma a como cuando me tiño (un poco de resequedad y si tuve que rehidratar con twist + aceites de oliva, coco y karité) pero por otro lado he notado que el pelo ha aguanto su forma muuuuy bien, diría que hasta mejor de lo normal.

    Al aplicarme el tratamiento, lo reforcé con aceite de oliva y me lo dejé un poco más de lo recomendado. Y repito, el color se ve espectacular. Antes había usado esta marca y por lo que veo, seguiré usándola!! Ah y con las canas, que solo tengo 2-3, cobertura total!

    (En mi IG subí la fotito con el color puesto! @lpvasquez)

    Saluditos! 🙂

    • caro dice:

      hola patri.
      yo tengo ganas de pintarme el cabello de este color, pero mi duda es si en realidad deja el cabello en un tono castaño claro?
      ya que he tenido experiencias con tintes en busca de un tono de cabello castaño que se vea natural sin reflejos rojizos ni nada, y me encuentro con tintes pero nunca me dejan el color de la caja.
      porfa respondeme. :/

      • caro dice:

        ahh no se si me explique bien, pero hablaba del 500 que es un castaño claro y no el que mostraste en la foto que es 365 jeje 😉 :p

        • Patricia dice:

          Hola Caro, lo siento, pero no puedo ayudarte por que nunca he usado el tono 500, tampoco doy consejos sobre color, tan solo comparto mi experiencia personal con el tono que elegí. Lo que si está claro que el tono de la caja pocas veces resulta exacto-exacto, y sobre todo si el tono base es oscuro. Para obtener un color más claro es necesario aclarar previamente o de forma gradual, para que el tiente definitivo quede lo más similar al de la caja. Lo mejor es que consultes con alguna profesional experta en color, aunque después tu te tiñas en casa, seguro que te puede orientar como conseguir el tono deseado. Un saludo

  3. A mí me gustó mucho cómo me lo dejó el de Garnier que usé en diciembre, durante unas semanas parecía que mi cabello tuviera cuerpo.