Los pelos de bebé y de contorno | Mantenimiento, cuidado y estilizado

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Rosy dice:

    Hola!!!! Me ha encantado la página! Lo que me gustaría saber si éstos productos que mencionas, los podemos adquirir en tiendas físicas.
    Un saludo muy cordial!

    • Patricia dice:

      Hola Rosy!
      No mencionas desde donde me escribes, pero si, el Edges Control de ORS, lo puedes encontra en varias tiendas, por ejemplo aquí en Barcelona, lo he visto en Diamantino Viegas y en La Bella.
      También puedes consultar el el directorio de tiendas online, al ser una marca bastante pupular, seguro que bastantes tiendas lo tendrán.
      Un saludo

  2. Diana Ochoa dice:

    Hola, encontré muy buena info en esta pagina y este problema de los baby hair lo tengo, no soy afro pero mi cabello en la parte de las entradas posee este problema el resto es liso como puedo hacer para eliminarlos o al menos poder tratarlos porque a la hora de peinarme o hacerme algo el resto del cabello me queda perfecto pero gracias a estos “pelitos” se me el cabello muy desordenado y no me gusta :((((( Porrr fa me ayudas?

    • Patricia dice:

      Hola Diana!
      Fuera de las opciones que ya ofrezco en el post, no te sabría recomendar ninguna difente.
      En tu caso, aceptarlos y mimarlos, o bien “domarlos” con un poquito de laca y cepillado (en el caso de que la gomina sea demasiado gruesa para la textura de tu cabello) u optar por la depilación definitiva. Si buscas a Kim Kardashian baby hairs en Google, podrás ver el antes y el después de su depilación.
      Ya nos contarás por que opción has optado!
      Saludos!

  3. Arantza dice:

    Había visto ya la foto de Naomi y la verdad es que impresiona, no sabía porque tenía ese problema.

    • Patricia dice:

      Aranzta, es el abuso de las pelucas que durante años ha estado luciendo, el precio de lucir un pelo “bonito” a costa de cargarte el real, que seguro que es mucho más bonito.

  4. Jane dice:

    A mi no me molestan, todo lo contrario me gustan; solo aplico gel para tenerlo mas domados y aceites calientes cuando lo veos poco poblados.

    • Patricia dice:

      A mi en general tampoco, salvo cuando quiero llevar un moño impecable, que con gomina o cera me basta para mantenerlos a raya, pero en general, son unos pelos a los que no les doy una importancia excesiva desde el punto de vista estético.

  5. La foto de Naomi me ha matado…A mí sólo me molestan cuando la textura se muy distinta al resto de la cabellera y me hacen una especie de ángulo de 90º con el resto del pelo. En ese caso tiro de un poquito de texturizador para calmarlos, pero esto lo hago una vez al año como mucho.

    • Patricia dice:

      La verdad es que desde que te conozco nunca te lo he visto raros 🙂 y no me hubiera imaginado que están texturizados.
      Lo del pelo de Naomi, esta es una de las imagenes más “ligth” que enconté, hay otras que evidencian más su daño… muy heavy!