Mi tratamiento de bótox capilar

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. kathleennail dice:

    Yo prefiero Cocoa Keratin de Karmin 🙂

  2. AKIRA dice:

    Hola!!!
    Probaré el leave-in!

    Hace unos meses me hice el tratamiento de Botox de Erayba y para mis rizos no resultó ser tan hidratante como me esperaba. Fué como una mascarila profunda.
    Ahora iré a mirar la receta de la que hablais de ichollos!

    Hasta pronto!

  3. Hola! Conocí a este blog hoy buscando infos! También tengo un blog para cabellos rizados.
    Soy de Brasil y este producto de botox capilar cuesta 20 reais (equivalente a +/- 8 dolares)! Creo que en España encuentran buenos productos de otros paises a un precio mas acesible, pero me imagino que no hay tantos productos para cabello rizado 🙁
    Muy lindo tu cabello. Besitos desde Brasil!

    • tamara dice:

      Hola Giuliana. Me gusto mucho el presio( 8$) ????me puedes indicar alguna pagina de web donde se venden estos productos(Con origen brazilia)

    • Patricia dice:

      Hola Giuliana! Gracias por tu visita y comentario. He visitado tu blog y es muy bueno, a partir de ahora te visitaré a menudo.

      Sobre el producto, valla sorpresa, aunque por otra parte no me extraña, casi todo lo que es importado acaba incrementando notablemente su precio. En muchos productos para rizos de origen americano, sucede igual.
      Si algún día tengo oportunidad de visitar Brasil, me vendré con la maleta llena ?.
      Un besito!

      • Por supuesto que sí! Hay tiendas de cosméticos gigantes. Mi sueño es visitar a EEUU e volver con maleta llena jaajaaj. Pero puedes ver en mi blog que aquí hay muchas marcas y en realidad son las que más utilizo, aunque no siempre enfoco en produtos para rizos. Aprovecha que tu moneda vale mucho acá! Si voy a España te llevo algunos encargos!
        Gracias por tu visita, espero mantengamos contacto.

  4. Jane dice:

    De esta tienda he provado dos de sus productos de keratina y sus precios son asequibles y la calidad excelente.

    • Patricia dice:

      Hola Jane! Yo también he probado varias de sus queratinas, y la verdad que aunque me da mucha pereza ponérmelas, los resultados merecen la pena. La atención que presta esta tienda, para mi es uno de sus puntos más fuertes. Saludos

  5. Araceli dice:

    He conocido tu web a través de tus comentarios de los productos iherb. Mi pelo es de un 3b y ya he dejado los productos con siliconas, sulfatos,etc. Sobre los botox que comentas yo me lo hago en casa y no llevan ningún producto dañino, todo natural. Yo hago las recetas de botox que aparecen en la página de ichollos y son una pasada, reparan mucho el daño del cabello y lo dejan con un brillo fenomenal.

    • Patricia dice:

      Araceli ¡Muchas gracias por tus aportes! Efectivamente busque en ichollos y encontré una receta de botox capilar súper interesante, la compartire y no descarto probarla. Un saludo