Productos afro “made in Spain” ¡Ya están aquí!

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Lili RS dice:

    Los ebony: el shampoo muy bueno y me deja el cuero cabelludo con una sensación de limpieza muy agradable. Pero el tratamiento profundo no termina de convencer no me suaviza el cabello en condiciones y me cuesta desenredarlo…..

  2. Lili RS dice:

    yo le he echo un pedido a talaku y me ha recomendado 100% los productos Ebony Ethnic Hair Care. le he comprado el champu y el tratamiento profundo. a ver como meva.

  3. Jane dice:

    ¿Tris la silicona que contiene es soluble en agua?

    • Patricia dice:

      No te he contestado antes por que lo estoy investigando, realmente lo que lleva no es una “silicona- silicona” (de las convencionales de siempre) me falta averiguar más sobre la solubilidad de esta, pero en breve te facilito los datos.

      • Jane dice:

        Muchas gracias, si la silicona que llevan es soluble en agua los probaria.

        • Patricia dice:

          Hola de nuevo Jane! Por fin conseguí información sobre la silicona poliquartenium 22 que es la que contiene este producto, no es soluble. Aunque su concentración en el producto es bastante baja. Te reenvio por mail la información más extensa que me envió el director técnico de Slobel. Un saludo

  4. ¡A mí me ha llamado mucho la atención el champú! Tiene todo lo que necesito en un champú, así que me lo apunto en mi wish list.