Mascarilla de coco Alter Ego | Review

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Isabel Feliz dice:

    Esta casa la conozco desde que me desrizaba y es muy buena. … Tienes razón en cuanto al olor…Tengo pendiente comenzar la de ajo, que tiene buenas referencias. Aunque de todas la de protección color de zanahoria es mi favorita y el olor me encanta.

  2. Jane dice:

    Cuando tenia el cabello desrizado si que llegue a utilizar esta mascarilla y la de ajo y la verdad es que van muy bien, pero ahora que tengo el cabello natural no la he utilizado por que llevo una rutina de no siliconas.

    • Patricia dice:

      Mi rutina gran parte del año es también sin siliconas, a base de productos de formulación natural y después de tanto ensayo y error es como responde mejor mi pelo. Solo los meses de verano si voy mucho a la playa/piscina o si me paso la plancha (rarísima vez) hago uso de ellas por que valoro su acción protectora en estos casos. Esta mascarilla me gustó, pero a la larga para uso frecuente me funciona mejor otra. Fue más la curiosidad de estrenarle con esta marca de la que tanto he oído hablar.

  3. onellys dice:

    Esa es la mascarilla que yo utilizo desde que empeze y la verdad que te tomo la palabra dado que es super buena y el cabello queda super lindo, aqui donde yo la compro no me cuesta mas de 6€ y por cierto me encanta y es el unico que utilizo para hidratar y desenredar el cabello. Un saludo besos 🙂

  4. gadirroja dice:

    No he probado nada de esta marca pero por lo que comentas de la mascarilla, creo que me gustaría bastante. Curioso lo de que el perfume esté delante del principio activo que le da nombre…normalmente suelen estar al final de los inci.
    Un besazo!