Mini maletín porta cosméticos de Tmart

En Julio publiqué una encuesta a cerca de los contenidos del blog, la mayoría de las opiniones votaron por incluir periódicamente en este mismo blog  temas diferentes al cabello, como belleza, salud, maquillaje, etc…

Por eso hoy dejando el tema del cabello, en esta entrada te presento un artículo un poco diferente a lo que acostumbro a enseñar por aquí.

Hace unas semanas me propusieron realizar una colaboración con Tmart, una tienda online de China, tipo bazar, donde se puede encontrar de todo un poco, desde moda, maquillaje, electrónica y móviles, cosas para el hogar…. tiene unos precios atractivos, ofrece envío gratuito a nivel mundial y lo más importante, permite realizar pagos seguros a través de Paypal.

En la propuesta me ofrecían elegir un artículo entre una selección determinada de productos, para probar y opinar.

Entre ellos no había ninguno acorde al cabello, y no es que en la web no los haya, pero al verlos tampoco me llamaron especialmente la atención y se que de tenerlos no les sacaría mucho partido.

Finalmente me decanté por un maletín porta cosméticos, y es que este año por circunstancias personales/familiares he hecho más viajes de lo habitual, por lo que necesitaba algo así para proteger mis productos de maquillaje,  ya que ya son varios los que han salido mal parados ante tanto desplazamiento.

¡Que rabia me da cuando una sombra de ojos o un colorete se me rompen!!

maletin porta cosmeticos tmart


Se trata de un maletín rígido, forrado en polipiel de color amarillo, también está disponible en rosa y en azul, su precio ronda los 10€.   Cierra con dos cremalleras, aunque hubiera preferido que llevase un cierre de maleta tradicional,  por que una de las cremalleras siempre ha ido dura a la hora de abrir y al final literalmente he arrancado el tirador 😕

Su interior está forrado de tela estampada (muy happy flower :D) y en la tapa tiene un espejo pequeño y unos compartimentos verticales que sirven para sujetar brochas, pinzas, lápices de ojos…

cosmetic bag tmart interior

Su capacidad no exageradamente grande, pero en materia de maquillaje me permite alojar todo lo imprescindible.

También sirve para guardar bisutería, complementos, accesorios para el pelo, incluso cinturones enrrollados…  es práctico para aquellas cosas pequeñas susceptibles a perderse, romperse o deformarse durante los viajes.

Para hacerse una idea de las proporciones, en la siguiente imagen salen algunas de las brochas que  uso a diario, no son tamaño viaje, pero doy fé que todo esto bien colocado cabe todo perfecto, en el caso de las brochas no se deforma el pelo.

maletin porta cosmeticos con brochas y maquillaje
(Las brochas Real Techniques las compré aquí, el colorete de ELF aquí , la brocha abanico de Eco Tools aquí y el polvo bronceador de Deborah Milano está disponible en bastantes perfumerías físicas y online)

Tiene una correa de quita y pon. Se me pasó por la cabeza usarlo como bolso veraniego, idea que descarté al ver que no resulta nada cómodo de abrir sin que se caiga el contenido, si no se apoya en una base plana.

maletin porta cosmeticos tmart

Confieso que soy un poco friky de los neceseres, estuches y maletines, y de cualquier sistema de organización del maquillaje y cosmética, complementos… aunque luego acabo siendo un tremendo desastre y se me desordena casi todo 😀

¿Conocías la Tienda TMART? ¿Cual es tu experiencia en tus compras?

mi_firma

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C
Mini maletín porta cosméticos de Tmart
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Arantza

    (30 septiembre, 2014 - 9:14 pm)

    Me encanta todo, el tamaño, el color…
    Estaba buscando uno así para meter el maquillaje en los viajes de fin de semana.

    Jane

    (12 septiembre, 2014 - 8:02 pm)

    Práctico pero ademas muy bonito en especial el estapado de flores.

    gadirroja

    (12 septiembre, 2014 - 1:08 pm)

    Pues me ha parecido una monería, y el color que tiene, ideal!
    Un besazo!

      Patricia

      (12 septiembre, 2014 - 5:22 pm)

      La verdad es que es chuli, quizás un poco infantil, pero por su forma me va muy bien. Lo escogí en amarillo por que es uno de mis colores favoritos, y seguro que no se repetirá mucho si otras bloggers hacen colaboraciones sobre este producto. Gracias por pasarte y comentar. Besos 😉

Los comentarios están cerrados.