¡Cumplimos 5 años!

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Feliz cumple blog!!! Y que sean muchos más

  2. Jane dice:

    Felicidades por tu 5 años y gracias por compartir tus conocimientos sobre el cuidado del cabello afro.

  3. Mary Jo dice:

    Felicidades por estos 5 años pelosos y a por muchos mas guapísima!!!!!!

    Llegué a tu blog por casualidad y he aprendido un monton durante este tiempo, así que ni se te ocurra cambiar!!!

    1 besazoooooo

    • Patricia dice:

      Muchas gracias por la felicitación y tus palabras Mary Jo! Me he hecho mucha gracia eso de 5 años pelosos 😀 Me alegro de que la información que aquí recopilo te halla sido de utilidad. Saludos!

  4. Aurora dice:

    MUCHAS FELICIDADES!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!

    • Patricia dice:

      Gracias Aurora! Mientras pueda, aunque sea poco, por aquí seguiré, la verdad es cuando comencé pensaba que me iba a plantar mucho antes, pasa el tiempo volando… pero el pelo afro da para mucho!
      P.D Tenemos pendiente un Gin Tonic 😀