Mis 5 propósitos de belleza para este 2014

Aunque ya estamos en el segundo trimestre de 2014, no es tarde para refrescar la mente y repasar todos aquellos propósitos  que a menudo uno se marca al comenzar un nuevo año o añadir algunos nuevos.

En esta ocasión Rissos Pacíficos me ha invitado a  compartir mis 5 propósitos para este año 2014,a través de este meme, creado por  Claudia, autora del blog Cremitas Perfumadas, en cual tuve el placer de participar en 2009 compartiendo mis 5 productos de belleza favoritos.

propósitos de belleza

Las reglas para participar son:
 1. Publicar en tu blog la imagen del meme
 2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2014
 3. Invitar a tus bloggers amig@s a participar

Mis 5 propósitos de belleza para este año:

  1. Ser constante con el ejercicio, correr, patinar y alternar con algunas tablas de ejercicios. De momento mi meta principal es “desoxidarme” y establecer estas actividades como un hábito continuado. Una vez consiga esto, mi siguiente objetivo será centrarme en la pérdida de peso y “moldear” mi cuerpo.
  2. Retomar las clases de danza oriental, o incluso aprender otros tipos de danzas. Con lo esencial que es para mi bailar, me resulta increíble llevar ya 3 años parada!
  3. No salir de casa sin aplicarme  protección solar facial. Aunque soy muy constate con mi rutina facial diurna y nocturna,  reconozco que me da mucha pereza aplicarme un protector solar  para el día a día. Quizás tenga que ver que aún no he encontrado una crema que tenga una textura con la que me sienta a gusto al 100%.
  4. Consumir más frutas y zumos frescos.
  5. Tener una rutina capilar nocturna más completa. No suelo acostarme con el pelo de cualquier manera, pero pienso que podría hacer más.

Quiero invitar a que compartan sus propósitos de belleza a:

Y por supuesto a todas las que os apetezca compartir los vuestros a través de vuestros blogs o en los comentarios.

mi_firma

Mis 5 propósitos de belleza para este 2014
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Akira

    (14 julio, 2014 - 4:15 pm)

    Tris!, respecto a la crema SPF, quisiera comentar que mi dermatólogo me recomendó una que por el momento es la mejor que he probado!!! se encuentra en Farmacias y es HElIOCARE 90!
    A mi me funciona muy bien, se la recomendé a mi mamá y también le ha ido muy bien! Todo el año!
    20€ aprox.

      Patricia

      (15 julio, 2014 - 10:40 am)

      Gracias Akira!! Conozco la marca Heliocare y ese producto en concreto es uno de los que uso actualmente cuando me expongo mucho al sol, no me va mal, aunque tampoco me acaba de enamorar. Pero gracias por la recomendación y dar datos del precio, pues actualmente uso varias mini tallas de muestra que me regalaron.

    afrobeya

    (15 abril, 2014 - 2:32 am)

    Muy buenos todos tus propósitos, comparto alguno de ellos: hacer más ejercicio, bailar más, mejorar rutina de cuidado capilar nocturna y consumir más zumos diariamente… Espero que puedas cumplir tus propósitos y gracias por compartir con nosotras…Abrazos 🙂

      Patricia

      (27 abril, 2014 - 9:28 pm)

      Gracias Afrobeya!! De momento voy bastante bien con la mayoría de ellos, salvo bailar, que por las fechas que estamos, ya esperaré a inscribirme a algún curso de verano (aunque ya me estoy animando a bailar un poquito por casa, que nunca va mal 😀 ) y las frutas… eso si que me está costando, y no por que me gusten, pero me da pereza prepararlas y consumirlas… pero no desisto!! Espero que tu también puedas cumplir con los tuyos!

    Rissos Pacíficos (@RissosPacificos)

    (14 abril, 2014 - 3:31 pm)

    Me encantaron tus propósitos Tris, veo que casi todos coincidimos con el tema de la actividad física y el cuidado de la piel, me encanta eso de la danza, sabes? he tenido ese anhelo también pero por cuestión de tiempo nunca lo concreté, espero que cuando lo inicies nos compartas un poquito para llenarnos de entusiasmo. Besos y gracias por aceptar la invitación.

      Patricia

      (24 abril, 2014 - 8:08 pm)

      Por supuesto Rissos! De hecho antes tenía un canal personal en Youtube con vídeos actuaciones en las que participé con mis antiguas compañeras. Cuando lo retomé, ya os enseñaré cositas. Yo siempre animo a toda mujer (Y también a hombres!!) a que prueben esta danza, no solo por los beneficios físicos que aporta, también a nivel mental y personal. Gracias a ti por invitarme al meme, así no tengo excusa para no olvidarme de mis propósitos 😀 Besos

    Issa Quisqueya

    (13 abril, 2014 - 9:12 pm)

    Muchas gracias por la invitación! Ahora toca escoger los 5 propósitos.

      Patricia

      (27 abril, 2014 - 9:38 pm)

      Estoy deseando leer/ver los tuyos! ¿Los grabaste en vídeo?…. tengo que ponerme al día con Youtube, tu canal y el de otras chicas, últimamente se me acumulan 🙁 por falta de tiempo.

Los comentarios están cerrados.