2 peinados fáciles de hacer con el pelo planchado (también con rizos estirados)

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Isabel Feliz dice:

    Que guapo te quedó el San Antonio. Cuestión de practicar, para que nos quede perfecto. A ver cuando me llevas a la tienda Beautik.. El otro peinado intentare hacerlo y te cuento.

    • Patricia dice:

      Gracias Isa!
      Seguro que la trenza lateral te queda más vistosa, por que tienes mucho más pelo que yo 🙂 Estoy deseando verla en cuanto te animes a hacértela.
      Y por su puesto que te llevo, tenemos que organizar un tour por Beautik y otras tiendas de las que alguna vez hemos hablado.

  2. julia dice:

    Me encantan, estoy deseando poder hacerme estos recogidos!!

    Yo también quiero ese labial!!

  3. Desirée dice:

    Primero: todo un honor haberte servido de inspiración aunque sea un poquito. La verdad es que la trenza te ha quedado genial. Y el tuco & roll también: muy elegante, Tris! Me encanta.

    Segundo: quiero ese labial!! De dónde es??

    • Patricia dice:

      ¡Muchas gracias Desireé!
      El tuck & roll como peinado y estilo protector, también va bien y queda genial para cabellos un poco más cortos, pruebalo!

      Sobre el labial me imagino que te refieres al de la segunda foto, es de Sleek Makeup, se llama Papaya Punch, es un rojo-anaranjado-papaya mate (y un poco seco) aunque es un tono veraniego, pero lo uso igualmente en esta época por que le da vida a mi rostro grisáceo :D, es de mis favoritos. Ah! Lo tienen en Beautik!
      En la primera foto, en la que estoy de frente, llevo un fucsia potente de MUA –no recuerdo el tono-.

      (No se que ha pasado con las imágenes que han bajado mucha calidad y no se aprecian bien los tonos, las editaré esta tarde)