Wash & go en tiempo frío

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jane dice:

    ¿ Si uso el difusor con mucha frecuencia puede dañar mis rizos? Gracias por compartir tu Wash & go en tiempo frío me copio esta técnica .

    • Tris dice:

      Jane yo pienso que si es muy seguido si, no deja de ser calor igualmente, aunque este no llegue tan directo que con la boquilla concentradora (la que se usa para estirar) Yo trato de usarlo máximo una vez a la semana. Si tienes algún producto que proteja del calor, no está demás incluirlo, cualquier precaución es buena. Saludos!

  2. Yo también estoy empezando a descubrir las virtudes del difusor…¡el frío manda!

    • Tris dice:

      A mi me ha costado entenderme con el difusor, al principio me encogía mucho el rizo y me quedaba un aspecto raro, pero dejando el pelo un 10% húmedo y estirándolo después un poco con los dedos a modo de peine procurando no deshacer los rizos, estos me quedan bastante bien.