Presentación de los productos de la cata a ciegas

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ly dice:

    Será que estoy demasiado acostumbrada al resultado de los co-washes, pero es que no he encontrado ningún champú que, aún siendo sin sulfatos, me guste como me quede el pelo después de usarlo. Siempre tengo que hacer malabares diluyéndolo y sólo usándolo en el cráneo, sino mi pelo lo sufre mucho, como comentaste que te pasó.

    Y como comentaba antes de que a tu página le diera un yeyo xD No me animo con productos a ciegas, no soy tan metódica como antes con los ingredientes, pero aún así me gusta saber qué le estoy poniendo a mi cabeza.

    Bs.
    ~ Ly

  2. Hola guapa! No he probado ninguno de ests productos, de hecho, no conocía la marca, pero me han parecido muy interesantes! Gracias por la review =)

    Un beso

  3. Gracias chicas por probarlos!! Gracias por los post! y Gracias Desireé por hacerselo llegar a las compis del Afro-Blog! yo os re-publico en el blog también!

  4. Desirée dice:

    Vaya, qué bueno saberlo!! Gracias Tris. Y gracias también a Thea!

    • Tris dice:

      Gracias a ti por hacermelo llegar de parte de Thea (¿Ella es Belinda? Es que me lío…) Aunque ya sepas la identidad de los productos, espero que tu también nos cuentes que tal te fueron en tu pelo.

  5. No conocía esta marca, menos mal que no contienen siliconas…El Flax Moisturizer me llama mucho, le echaré un vistazo a la web.