Hablemos sobre mantener el pelo hidratado. Métodos LCO y LOC

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Abril Barcelona dice:

    Me da a mí que yo soy más de método LCO 🙂 Prefiero que el aceite sea lo último de todo (aceite de coco)

  2. Jane dice:

    A mi cabello le funciona mejor el método LOC ya que es muy seco.

  3. Pues yo acabo de darme cuenta de que soy más de LCO, el aceite me gusta que vaya al final del todo, jiji.

    • Tris dice:

      Creo que además por la textura de tus rizos y grado de sequedad, te conviene más 🙂 Pienso que con el LOC quizás te chafaría mucho el pelo y se te vería graso.

  4. ROSARIO dice:

    En ese caso, el metodo LOC es el mas eficiente. Se parece un poco a lo que ya venimos haciendo pero con una especie de “refuerzo” como dices tu. Creo que me voy el metodo LOC.

    😉