Rizos de verano | Sorteo [CERRADO]

Estrenamos estación, y que mejor forma que celebrarlo con un sorteo.

Se trata de una pequeña selección de algunos de mis productos favoritos para el cuidado del cabello y la piel, todos forman parte de mi rutina habitual, no es un sorteo patrocinado ni tiene ninguna vinculación con las marcas de los productos que ofrezco. Es un sorteo elaborado con mucho cariño para premiar vuestra fidelidad. ¡Espero que os guste!

El lote está compuesto por:

  • Stick de manteca de cacao 100% pura (28,3gr) ~ Queen Helene
  • Gorro térmico de plástico metalizado para tratamientos profundos (talla XL)~ Annie
  • Aceite Vatika (150ml) ~ Dabur
  • Gel de estilo con aceite de Argán (236ml) ~ Eco Styler

 

rizos de verano sorteo copia

 

Manteca de cacao
Esta barrita es multi usos, aplicada sobre la piel, funde a temperatura corporal. Si te pirra como a mi el olor a cacao, su aroma es muy intenso.

La puedes usar directamente del stick o la puedes cortar y guardarla en botecitos pequeños para darle usos más específicos a cada uno, aquí te doy algunas ideas:

    • Bálsamo labial, los protege y suaviza.
    • Bálsamo para talones, rodillas o codos resecos. Por que a nadie le gusta lucir unos pies descuidados con talones resecos, y más en esta época…
    • Prevenir estrías, especialmente si estás embarazada o si estás perdiendo peso.
    • Usos capilares, fundida para enriquecer tus mascarillas, pre-poo o como sellador.

Gorro térmico.  De plástico metalizado retiene el calor que genera la propia cabeza intensificando el efecto de las mascarillas, aceites, henna, tintes, etc.
La vida de este gorro es limitada, pero puede durar unos 10 usos, más o menos, depende del “trote” que le des.

Aceite Vatika. Un cóctel de ingredientes para el pelo,  indicado para nutrir, fortalecer, agregar brillo y suavidad. Contiene aceite coco, henna, neem, amla, leche de vaca, limón y otros extractos de hierbas.  Se aplica a través de masajes en el cuero cabelludo o como tratamiento pre-poo.  Para algunas texturas puede funcionar también como aceite de sellado. Tiene un olor peculiar, a coco con “algo más”,  a mi me gusta, pero se que es de esas fragancias que no atrae a todo el mundo –quien avisa no es traidor-.

Eco Styler. He probado varias versiones de este gel y siempre tengo uno a mano para mis wash & go´s, por que a mis rizos les encanta 😉  Esta variedad con aceite de argán es uno de los que yo aún no he probado, ese “privilegio” se lo quiero conceder a la afortunada que reciba este lote.

Ofrece una fijación alta, y como el resto de geles de la marca Eco Styler no contiene alcohol. También incorpora protección frente a los rayos UV.  El aceite de argán agrega brillo y hace que este gel sea más hidratante .

Para unos rizos más elásticos, suaves y mucho más hidratados puedes mezclar cualquier Eco Styler con tu leave-in o tu acondicionador sin enjuague habitual (aconsejo hacer una prueba previa, pues no todos los acondicionadores ligan bien con gel y pueden aparecer grumitos). También puedes aligerar el gel mezclándolo con algún aceite a tu elección.

 ¿Te gustaría conseguir este lote?

Es muy fácil!

  • Suscríbete a las actualizaciones por correo electrónico de AfroHair (obligatorio, más información en este tutorial)
  • Hazte seguidor de AfroHair en Facebook (no es obligatorio pero, te lo agradeceré mucho si lo haces)
  •  Deja un comentario explicando en esta entrada explicando que es  lo que más le gusta a tu cabello afro / rizado en esta estación y como implementarías estos productos en tu rutina. En la casilla “e-mail” escribe la dirección de correo electrónico con la que te has suscrito a las actualizaciones del blog (no saldrá publicada). En el caso de que la dirección sea diferente a la de tu perfil de comentarista (si usas perfil WordPress/Gravatar) si lo prefieres, puedes puedes mandármela a parte a través del formulario de contacto.

Condiciones del sorteo

  • El sorteo esta abierto únicamente para España.
  • El plazo para apuntarse finalizará el 08/07/2012 a las 23:59 (hora española peninsular)
  • Desde la publicación del sorteo hasta que acabe plazo de inscripción, los participantes podrán comprobar el estado de su participación en la lista que hay situada para la ocasión en el menú superior del blog (actualización diaria). Aquellas personas que no cumplan con las condiciones exigidas, tendrán de plazo hasta el 08/07/2013 a las 19:00 pm para realizar vía email las reclamaciones o modificaciones oportunas, de no ser así quedarán automáticamente excluídas del sorteo.
  • El sorteo se realizará a través del sistema automático de la web Sortea2. El nombre de la ganadora se dará a conocer  través de un post que saldrá publicado en los siguientes días.
  • El envío del premio será a mi cargo, a través de correo certificado y además puede que “caiga” alguna cosilla más en el paquete ¿¿??.

Solo me queda desearos ¡Mucha suerte!

 

mi_firma

Rizos de verano | Sorteo [CERRADO]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    María Jesús

    (8 julio, 2013 - 10:43 pm)

    Me encantaría probar todos esos productos porque tengo el cabello muy rizado y no consigo hidratarlo del todo

      Tris

      (8 julio, 2013 - 11:30 pm)

      LLegas por los pelos! 🙂 Te incluyo en la lista enseguida ¡Suerte!

    Tris

    (8 julio, 2013 - 12:13 pm)

    Josié, Abril Barcelona, Dominik y Lilian Todo correcto! Ya estáis apuntadas, ya queda poquito para el cierre del sorteo 😉 ¡Mucha suerte a todas!

    lilian

    (6 julio, 2013 - 3:01 am)

    Hola Tris 🙂
    Me gustaría ganar estos productos porque no he tenido la oportunidad de probar esa gel famosa y cocoa butter de queen helen 🙂 y quiero el aceite de coco para el pelo de mi hija.
    Muchas suerte a todos, gracias Tris 🙂

    dominik

    (5 julio, 2013 - 8:36 pm)

    hola
    desde febrero llevo mi pelo totalmente natural fue una gran decisión que tome y en el proceso es pasado por muchos momentos buenos y otros nos tantos por el cambio,pero la verdad es que no me arrepiento de haber decidido llevar mi pelo natural, cada dia amo mas mi pequeño afro estoy aprendiendo a cuidarlo siguiendo la información que encuentro de chicas que han pasado mi mismo proceso ,ahora podre hacer muchas cosas que antes me limitaba para no dañar mi cabello. me encantaría usar otro tipo de producto especifico para mi pelo ya que vivo en Mallorca y no tengo muchas opciones de producto para pelo rizos afro, el gorro térmico me iria de maravilla para mis tratamientos profundo.

    gracias y suerte a todas

    Abril Barcelona

    (5 julio, 2013 - 4:47 pm)

    Pues, aunque tengo el cabello afro, nunca he sabido cuidármelo (mi padre es quien ha aportado el afro a mi vida, y mi madre apenas sabia como peinarme de niña). Desde hace unos meses que utilizo productos de iHerb, como la crema de Dessert Essence para rizos que y me encanta! Define el rizo, da brillo y huele genial 🙂
    Como utilizo la loción de Queen Helene, utilizaría el stick para las estrías (que he leído que va bien). El aceite Vatika lo utilizaría como serum para antes del lavado y el Eco Styler, para definir mejor el rizo (con tantos desrizados no acabo de tener el rizo bien definido).
    El gorro térmico lo utilizaría junto con la mascarilla 🙂

    Josié

    (5 julio, 2013 - 2:29 pm)

    En mi caso es sobre el pelo de mi hija. En verano lo que le va genial son peinados de protección con muuuuuuchas bolitas y colores, a ella le encanta, y así es más fácil mantenerlo e hidratarlo con la piscina y la playa.

    Tris

    (5 julio, 2013 - 1:50 pm)

    Ana, Amatxu, Mar y Laura, os contesto en global por que hoy tengo poco tiempo… Ya estáis inscritas en el sorto, todo perfecto 😉 Gracias por seguirme, compartir vuestras rutinas y/o sugerencias de empleo que le dariáis a estos productos y os deseo mucha suerte.

    Amatxu el premio incluye los 4 productos, no solo el gorro.
    Ana Si quieres mándame un email y te facilito el punto de venta donde venden estos productos.

    Laura Puerto

    (5 julio, 2013 - 1:01 pm)

    Qué bien el sorteo!! Me encanta tu blog y aunque mi pelo no sea tan afro como el tuyo pero tus consejos me vienen de perlas.
    En verano intento lavar el pelo una vez a la semana como de costumbre pero como suelo ir mucho a la playa pues muchas veces lo suelo lavar con algún champú sin sulfatos. Hago algún tratamiento profundo al mes y casi siempre wash and go con el curl ehanced be-curly de aveda y el serum de la misma línea.
    También suelo usar algún aceite de argán cuando voy a la playa para protegerlo.

    Mucha suerte a todas! Besos

    Mar Suriel

    (5 julio, 2013 - 12:44 pm)

    Pues rutina rutina, no tengo, aunque siempre me pongo un tratamiento suavizante y un poco de manteca de Karite, antes de lavarme el pelo, nuevo me pongo unos rulos y seco… es precisamente lo que quiero cambiar, necesito productos para rizar el pelo y que este no se encrespe. Espero ser la ganadora..

    Amatxu

    (4 julio, 2013 - 4:09 pm)

    Al pelo de mi niña lo que más le gusta es el agua, se la bebe a una velocidad asombrosa. Y a mi que soy su madre lo que más me gusta es el aceite de coco, aceite de coco para todo…
    Respecto al sorteo como cremas hemos probado muchas ahora lo que me apetece es el gorro térmico, a ver que tal. Suerte!!!

    ana

    (4 julio, 2013 - 3:26 pm)

    es mi peque la que tiene el pelo afro y me encanta,,yo asta ahora con el aceite de argan me apaño muy bien ,,ya que para mi que tengo pelo liso como una tabla es todo un reto jijij.. me encantaria probar el gel que comentas que es de argan y no lleva alcohol,,haber si tengo suerte y si no es asi donde podria consegirlo,,chaooooooo.

    Lissycuba

    (2 julio, 2013 - 2:25 pm)

    Mi afro sigue creciendo saludable y bonito gracias a las mascarillas y aceites naturales que me aplico con frecuencia, así que el gorrito me vendría como anillo al dedo. Llevo tiempo queriendo probar el EcoStyler. La manteca de cacao es muy buena, así que si me toca ganar a mi…;-) le voy a sacar un buen provecho… jejejej
    Suerte chi@s

      Tris

      (5 julio, 2013 - 7:09 am)

      ¡Perfecto Lissycuba! Mucha suerte 🙂

    Negra Flor

    (2 julio, 2013 - 1:04 am)

    Pues me apunto, sí, sí. Porque soy una enamorada de Queen Helene, así que solo por eso ya estoy interesada.

    El gorrito me iría genial para mis tratamientos y mascarillas caseras, la verdad; y, si ganase, tendría la oportunidad de probar el EcoStyler… e intentar darle una tercera y última oportunidad a los coils (o usarlo para hacerme twists, que hace mucho que no me los hago).

    Y el aceite Vatika también tengo muchas ganas de probarlo por saber qué tal le sentaría a mi pelo esa maravillosa mezcla. Así que a ver si tengo suerte.

    Gracias por el sorteo, Tris.

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:35 am)

      Pues aunque no lo creas parte de este amor que tengo hacia la maca Queen Helene es culpa tuya… Aun me falta animarme con el famoso body milk.
      Siempre había pensado que sería una marca con productos malilllos, y ahora que tengo varios de ellos, especialmente mascarillas y exfoliantes faciales, estoy encantada con ellos. Quizás para un futuro sorteo incluya alguno de estos (que idea se me acaba de ocurrir jajaja).
      Mucha suerte Negra Flor!

    Jane

    (1 julio, 2013 - 4:00 pm)

    A mi cabello le sienta muy bien los tratamientos caseros en especial lo que tienen aceites y mantecas por esta razón me gustaría participar, además de estas le encanta las mezclas de hidrolatos de aloe vera y romero que utilizo para refrescarlos.

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:26 am)

      Jane, tu ya eras suscriptora, te tenía “fichada” del anterior sorteo, pero te has des-suscrito y vuelto a suscribir, y ahora te falta completar el ultimo paso, abrir tu correo electrónico para verificar tu suscripción.

      Para próximos sorteos, si ya estás suscrita, no será necesario suscribirse de nuevo 😉 con que en tu comentario escribas tu dirección con la que recibes las actualizaciones del blog es suficiente.

      Tris

      (3 julio, 2013 - 10:44 am)

      Perfecto Jane, he verificado que tu suscripción ya esta OK! ¡MUCHA SUERTE! 🙂

    Maireny

    (1 julio, 2013 - 3:17 pm)

    Hola !! Me encararía ganar x q soy un poco novata todavía en esto de llevar el pelo natural , y e utilizado un montón de productos y no me van bien y estos estoy segura q le irían genial a mis ricitos;) . En verano lo mejor es el Wash and go pa refrescarme por q con el calor q hace . Haber si hay suerte !!!!

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:47 am)

      Poco a poco Maireny, a veces hay dejar un tiempo para que tu pelo termine de adaptarse a los productos y rutinas, aunque también es cierto que muchas veces el pelo dice no, y es no. Estos productos que sorteo en general son bastante “neutros” no suelen ir mal a casi nadie. Apuntada quedas y te deseo mucha suerte 🙂

    Lily

    (1 julio, 2013 - 2:49 pm)

    Hola!!! Estos productos le irían genial a mi cabello. En verano hago wash and go y son justo lo que necesito. Espero ser la ganadora!!!

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:42 am)

      ¡Mucha suerte Lily! La verdad es que el wash & go es lo que más apetece en esta época para refrescarse y tener el pelo listo en poco tiempo 😉

    Afrosnow

    (1 julio, 2013 - 11:40 am)

    lo que más me gusta del verano es el wash and go :). De los productos que sorteas tengo muchas ganas de probar el gel Eco styler, ya que suelo usar otra marca pero me han hablado muy bien de esta 🙂

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:21 am)

      Apuntada Afrosnow 🙂 Como a las demás, también te deseo mucha suerte! Los geles Eco Styler están bastante bien, algunos son un poco más suaves que otros, lo bueno es que si te dejan el pelo algo “crunchi” siempre los puedes mezclar con leave-in’s para lograr rizos más suaves y elásticos o pulverizar un poco de agua y listo!.

    clarissa

    (1 julio, 2013 - 11:18 am)

    Hola a mi afro le gusta mucho el wash and go, la crema para rizos de Desert Esssence que compro en Iherb y mi mezcla de aceites para sellar; me encantaria probar el gel ya que no suelo usar nada de ese estilo. Besos

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:39 am)

      Apuntada estás Clarissa, y apuntada queda la crema para rizos que mencionas, le echaré un ojo por que soy iHerb adicta y todos sus productos para el cabello me encantan. ¡Suerte!

    Montse Mas Nada

    (1 julio, 2013 - 11:01 am)

    Buenos días
    Para el pelo afro de mi hijo, lo que mejor le va es el leave in diario. Me encantaria que me tocaran esos productos pq. no he probado nunca la manteca de cacao y tb. pq. no suelo utilizar gel y así los pruebo.
    Besos,

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:53 am)

      Me alegro que te animes a participar pensando en el cabello de tu hijo, normalmente siempre me dirijo a mujeres/niñas por que somos mayoría por aquí, pero me encantaría que participara más a menudo el sexo opuesto, estos productos son bastante versátiles, si os tocan incluso los podéis compartir ¡Suerte!

    Berta

    (1 julio, 2013 - 9:20 am)

    Lo bueno del verano es que le puedo hacer co-wash al pelo día sí, día no (además lo pide). Por lo demás, necesita más hidratación, pero con el leave-in, mi mezcla de aceites y estilos más o menos protectores, la niña va lista. 🙂

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:15 am)

      ¡Gracias Berta! Si es que tu niña tiene una madre que vale por mil, siempre pendiente y buscando lo mejor para el cuidado de su afro. Os deseo mucha suerte 🙂

    Ana Luz Batista

    (30 junio, 2013 - 11:45 pm)

    Hola!! me encanta el verano pero también es una estación en la que mi cabello y piel pide mucho cuidado y sobre todo humectación. Me gustaría ganar estos productos porque no he tenido la oportunidad de probarlos y a través de este concurso podría conseguirlo! Besos.

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:13 am)

      Estos productos realmente son fantásticos para esta estación, mucha suerte 🙂

    indrina

    (30 junio, 2013 - 11:20 pm)

    Mi rutina para el verano es avase de agua y aparte aceite de coco, pero lo que mas me gustaría conseguir es gel para mi rizo ya que los gel que consigo en la tienda no le van a mi pelo, y la verdad es que me vendría bien esos productos para conseguir un efecto diferente, la manteca de cacao la usare para la estría ya que despues de mis dos embarazo se me quedo la barriga llena de estría aunque creo que ya no tienen solucion pero si me toca provare jejjeje, bueno todos los aprovecharia si es que me toca ya que tengo algunos defecto de piel a cabeza en cuantos a la recequeda y caida de pelo. saludo besos.

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:11 am)

      Indrina revisa la lista de participantes y el correo de vuelta que te envié para validar tu participación. 😉

        indrina

        (5 julio, 2013 - 4:09 pm)

        ya estas hecho¡¡¡

          Tris

          (5 julio, 2013 - 5:41 pm)

          😉 Ahora sí! Suerte amiga!

    Issa

    (30 junio, 2013 - 11:13 pm)

    Mi afro lo agradeceria un monton ya que aqui en Tenerife no encuentro productos adecuados, y para el verano o que mejor le viene a mi fro es el wash and go.

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:09 am)

      Genial Issa, mucha suerte 🙂

    yari

    (30 junio, 2013 - 10:43 pm)

    hola, me encanta tu pagina, te sigo mucho por facebook y los productos parecen estar super, pero si me gustaría saber donde consigues los productos, sobre todo el gorro, lo necesito jejejejeje…la verdad que gracias a ti he logrado conseguir algunos aqui en España, ya que es muy complicado…gracias un besin

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:08 am)

      Gracias Yari, estás apuntada! Mira en el directorio de tiendas online, hay tiendas online de España y otros punto de Europa donde puedes conseguir estos productos.
      Si te interesa saber donde los compro en Barcelona, mándame un correo y te doy los datos.

        yari

        (11 julio, 2013 - 10:20 pm)

        Gracias tris…ahora mismo lo miro, me encanta tu página, un besin

    Gleny

    (30 junio, 2013 - 10:08 pm)

    Hola a mi pelo le encanta el verano porque me lo puedo lavar más a menudo y a mi también me gusta muchoo el verano no lo puedo negar soy del caribe. Quisiera poder probar todos estos productos porque no he tenido oportunidad de hacerlo gracias, y un beso.

      Tris

      (2 julio, 2013 - 9:02 am)

      ¡Gracias por participar! Suerte 😉

Los comentarios están cerrados.