Mix de mascarillas de aguacate

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Taina dice:

    Yo lo que hago es que lo pongo en la licuadora y así no quedan pedazos de nada en mi pelo, porque en una ocasión me quedó y fue una odisea sacarlo.

    Hace unas semanas compré aguacate y se me había olvidado que los tenía, y mi chico me pregunta ¿Y entonces los aguacates son para comer o para tu cabello? me causó mucha gracia xDD

  2. Janelyn dice:

    La mascarilla de aguacate a mi cabello le agrada yo realizo la mezcla de aguacate,aceite de oliva,aceite de coco y miel.

    • Tris dice:

      ¡Qué bien que te funcione! Quizás a las que hice yo les tenía que haber agregado miel, seguro que algo hubiesen mejorado, es un ingrediente que siempre le va fantástico a mi pelo. ¡Gracias por comentar!

  3. A mí tampoco me terminó de convencer el efecto del aguacate en mi pelo, me lo dejó enredado y un poco áspero, encima no lo machacamos bien y se nos quedó a mi amiga y a mí la cabeza llena de restos, jajaja.

    • Tris dice:

      Yo creo que despúes de esta vez, las mascarillas con frutas se acabaron en mi cabello… al menos de momento no me apetece mucho 🙁

      Segiré con la miel, la melaza, la leche de coco y el yogur que nuca me fallan.