Paleta triple de coloretes Sleek: “Sleek By 3” | Pumpkin

El pasado otoño, aprovechando que mi amiga Eli se iba a pasar unos días a Inglaterra, aproveché para encargarle algo de maquillaje de la marca Sleek para probar esta marca.

En ese momento mi única prioridad era conseguir un nuevo colorete naranja.

Estoy perdidamente enamorada de los coloretes en este color, desde que el año pasado me compré uno naranja intenso mate, de la marca Stargazer en la feria Cosmobelleza. Es un color tan favorecedor en las pieles de tono oscuro y medio que pienso que toda #afropoderosa debería tener uno en su arsenal de maquillaje.

Nunca antes había usado este color en mis mejillas, (era fiel a los terracotas, frambuesa y bronces) , pero me decidí tras ver lo bonitos que quedaban en varios looks de maquillaje realizados en chicas negras y mulatas.

Paleta coloretes pumpkin Sleek

Así que después de mirar y remirar la página de Sleek, tuve un flechazo con la paleta Pumpkin.

Paleta abierta coloretes pumpkin Sleek

Vista de los colores con luz natural

Como viene mucha cantidad de producto ¡tengo colorete para años! Además es perfecta para llevar de viaje

sleek fondo negro

Vista de los colores con luz artificial

 Tonos:

  • Latern: Es un coral – anaranjado con ligero brillo. Me gusta mucho usarlo cuando me maquillo por la noche.
  • Squash:  Es un rosa medio de textura satinada. Es un color precioso, aunque debo reconocer que es el que menos he usado por que es un tono que me gusta más para usarlo de forma degradada  junto con otros colores.
  • PPie:  Naranja mate ¡Muy naranja! Pero bien difuminado es con el que más favorecida me veo. Alegra el rostro y aporta de inmediato un aspecto muy saludable! ¡Mi favorito!

Swatches dedos paleta pumpkin sleek copiaLa pigmentación de estos coloretes es muy alta, lo que significa que debe aplicarse con mucha moderación.

Su textura es muy buena, nada polvorienta, se difuminan muy bien. Duran muchísimo tiempo sobre la piel.

Swatches paleta pumpkin sleek

Los colores de esta paleta, se pueden usar de forma individual o mezclados.

En cuanto a calidad para ser una marca de precio medio, estoy muy contenta. Estoy deseando probar más cosas de la marca para poder valorar.

Las paletas Sleek “Blush by 3” cuestan 9.95£ al rededor de 13€. Existen en 5 versiones con diferentes tonos.

Para más información y comprar online te recomiendo visitar la página oficial de Sleek Makeup.

¿Que te parece esta paleta? ¿Usas productos de la marca Sleek?

Paleta triple de coloretes Sleek: “Sleek By 3” | Pumpkin
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    El Beauty Blog de Eli

    (2 marzo, 2013 - 2:24 am)

    ¡Jooooo no sabes cuánto me arrepiento de no haber cogido una para mí!!! Pero bueno, cuando quieras hacer pedido a Sleek Up y compartir gastos ya sabes, le tengo echado el ojo a un par de cosillas.

      Tris

      (3 marzo, 2013 - 11:54 am)

      Si, si por supuesto! Tengo puesto el ojo en varias paletas de sombras y tambien en varios labiales, aunque la calidad de estos no se muy bien que tal serán… ¿Has probado alguno? 🙂

Los comentarios están cerrados.