Mis defensas a punto con Pharmaton® Defensas

Desde varias semanas estoy participando en un proyecto de marketing participativo de Bopki.

Para las que no sepáis aun lo que es Bopki, se trata de una pagina exclusiva para mujeres (previa selección de candidatas) donde se pueden probar productos o participar en estudios de opinión.  El objetivo de este tipo de marketing es crear difusión al compartir tus opiniones a través del boca a boca/oreja con la gente de tu entorno, opinando en su página, escribiendo en tus redes sociales, en tu blog….

Si queréis formar parte de Bopki os podéis apuntar, si lo deseáis, podéis usar mi link de referido .

En esta ocasión desde hace algo más de 2 semanas estoy tomando un complejo alimenticio, se trata de Pharmaton® Defensas.

pharmaton defensas

¿Que es y como funciona Pharmaton® Defensas?

-texto obtenido de la guía del proyecto-

Gracias a su innovadora fórmula con vitaminas, minerales y probióticos, Pharmaton® Defensas contribuye al buen estado de nuestro organismo:

• Complemento alimenticio con una fórmula equilibrada de Vitamina A; C; D; Selenio; Cinc y probióticos Bifidobacterium, BB-12®.

  •  Vitamina A: facilita la función normal del sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas para prevenir la entrada de bacterias y la aparición de infecciones.
  • Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, manteniendo los niveles de energía y protegiendo las células frente al daño oxidativo.
  • Vitamina D: estimula el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.
  • Selenio y Cinc: antioxidantes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, protegen las células frente al daño oxidativo y mantienen los huesos, la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.
  • Bifidobacterium, BB-12: fórmula probiótica que ejerce un efecto beneficioso sobre la salud, reequilibrando la flora intestinal y estimulando las defensas frente a agentes agresores.

• Favorece el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo, contribuye a restablecer el equilibrio de la flora intestinal y ayuda a mantener la energía y la vitalidad necesarias diariamente.
• Se recomienda tomar una cápsula de Pharmaton® Defensas por la mañana, junto con el desayuno.
• Indicado en adultos, especialmente en casos de: resfriados frecuentes, estrés, cambios de estación o de temperatura, tercera edad, dietas desequilibradas y problemas digestivos.
• Formatos y precios de venta recomendados:  -Venta en farmacias y parafarmacias-

  • Envase de 14 cápsulas: 11,06 €.
  • Envase de 28 cápsulas: 14,22 €.

pharmaton defensas 1 copia  Las cápsulas son bastante cómodas de tragar y apenas tienen un sabor perceptible. La tapa del envase tiene un cierre con una pestaña que evita que se abra accidentalmente.

Mi opinión

En estos momentos me quedan pocos días para terminar el envase de 28 cápsulas, las estoy tomado a diario, cada mañana tras el desayuno, salvo el sábado pasado que se me olvidó por completo.

Tardé alrededor de una semana en notar algunos efectos, el que más rápido aprecié es que me encuentro menos cansada por las mañanas, y por ello me siento algo más activa para afrontar mis tareas diarias, al final de la tarde cuando llego a mi casa, ya no estoy tan hecha polvo. Pero a la hora de levantarme por las mañanas aún me sigue costando mucho por que me cuesta conciliar el sueño.

En cuanto al estrés en general si que no he notado nada especial, cuando “me toca” estar estresada, lo estoy igual, quizás sea por que soy de naturaleza nerviosa y suelo vivir en este estado de forma semi -permanente.

El efecto que más he notado ha sido a nivel resfriados,  durante varias semanas de este mes ha estado lloviendo con  frecuencia, y las temperaturas también han sufrido variaciones,  yo por el momento no he cogido ningún resfriado, y eso es raro por que “lo agarro todo”, soy muy propensa a resfriarme o tener malestares en cuanto cambia el tiempo.
Así que en este aspecto siento que mis defensas han mejorado considerablemente.

¿Lo volvería a tomar?

Por el áspecto de que mejora de defensas y ayuda aprevenir resfriados; sí. En cuanto a niveles de “energía” creo que en cuanto termine mi envase, creo me animaré a probar el Pharmaton Complex clásico.

¿Lo has probado? ¿Que te parece?

Mis defensas a punto con Pharmaton® Defensas
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Mdemarta_bopki

    (21 marzo, 2013 - 2:01 pm)

    ¡Muchas gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto bopki Pharmaton® Defensas! ¡Es genial que hayas podido compartir tu opinión sobre este nuevo complemento alimenticio! 🙂

    Un abrazo,
    Mdemarta

Los comentarios están cerrados.