Guantes lifting antimanchas Facialderm para manos y uñas

Este año como “buenos propósitos” me he propuesto ser más  constante con mis rutinas de cuidados de manos, si he conseguido llevar una rutina con el cuidado de mi pelo afro y con el de mi cara, dedicarme un ratito a las manos, no debería ser más complicado.

Tengo un trabajo donde además de realizar labores de oficina hago tareas que exigen manipulación (sobres, cajas, containers, sustancias químicas, etc.) por lo que mis manos siempre están expuestas a sufrir cualquier percance, sequedad, pequeñas  grietas,  heriditas, y además precisan lavados frecuentes…

Siempre que puedo me aplico cremas hidratantes, sobre todo antes de acostarme, que uso una anti-edad. Pero hay épocas en las que estos gestos no son suficientes.

Recientemente he tenido la oportunidad de conocer y probar los guantes lifting intensivo para manos y uñas con extracto de perla de Facialderm.

guantes lifting facialderm paquete copia

Es un tratamiento indicado para estimular la regeneración celular mientras ejerce una acción reafirmante intensiva para mejorar el aspecto de las arrugas en las manos, y difuminar las manchas producidas por la edad o el sol.

guantes efecto lifting facialderm copia

 

Contiene una alta concentración de ingredientes naturales:

  • Extracto de perla: regenera la piel, aportándole energía y luminosidad.
  • Agua marina: ayuda en la eliminación de toxinas y equilibra y retrasa el envejecimiento cutáneo.
  • Arbutina: combate la formación de radicales libres y posee una acción blanqueante.
  • Vitamina E: aporta elasticidad y firmeza gracias a su poder antioxidante.
  • Urea: hidrata y potencia la retención de humedad en la piel.
  • +16 extractos de frutas y flores: té verde, naranja, uva, ginseng, manzanilla, ginkgo, etcétera.

No contiene parabenos. Fórmula no testada en animales. 

Se presenta en un práctico guante en tecnología de doble capa.

La capa interior es de tisú impregnado del sérum de tratamiento.  La capa protectora exterior es de plástico que potencia la acción térmica y una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales en la piel.

Un par de guantes equivalen a un tratamiento (1 solo uso)

guantes facialderm 2 copia 

Instrucciones de uso:

Su modo de uso es bastante sencillo: Introducimos las manos –totalmente limpias- en los guantes y dejamos que el sérum que hay en su interior actúe durante 15 o 20 minutos.

Por las características de los guantes antes mencionadas, el exterior plástico los hace bastante cómodos –no manchan– permitiendo realizar otras labores con las manos mientras el tratamiento hace efecto.

Pasado este tiempo, retiramos los guantes y masajeamos las manos hasta que los restos del sérum se absorba completamente.

Mi opinión:

Empezando por los guantes, me han sorprendido por que son de talla muy grande, pero en mi caso esto no me supone ningún problema por que la palma de mi mano también es bastante grande, con los dedos muy largos, aun con todo no los lleno.

manos con guantes efecto lifting copia

manos con guantes efecto lifting_ copia

En cuanto a anchura, me resultaron un poco incómodos por que me iban muy holgados. En ocasiones mientras los llevaba puestos se me deslizaban hacia abajo. Se me pasó por la cabeza usar algo para sujetarlos (una goma o unas pinzas), aunque finalmente no lo hice, pero para una próxima ocasión lo haré así.

Cuando me los quité mis manos estaba muy húmedas por el sérum (que por cierto huele super bien) y algo calientes por la acción térmica del guante. Como dictan las indicaciones del producto, masajeé durante un buen rato hasta que la piel terminara de absorber todo el producto. Este proceso me sorprendió por que tardó más tiempo de lo que esperaba y además el sérum tiene una textura muy resbaladiza que al principio hace que le cueste más ser absorbido por la piel.

Cuando finalmente se secaron, la piel estaba más hidratada y lucía un aspecto luminoso y satinado, a la vez la notaba un poco tirante, sobre todo en la cara interna, deduzco que por su acción reafirmante, aunque esta leve tirantez para nada me resultó incómoda. Las uñas también se veían mejor, más nutridas. Los efectos me duraron un par de días.

manos antes del tratamiento guante de perla copia

Mis manos despus del tratamiento
Mis manos después del tratamiento

Lo que no me gustó tanto es que durante unas horas las yemas de mis dedos continuaron un poco resbaladizas, pero tampoco es algo a lo que le dé mucha importancia, salvo si tengo que manipular la pantalla táctil de mi teléfono.

Manchas de momento no tengo, salvo una inusual peca en la palma de la mano derecha, así que no puedo ofrecer datos sobre su eficacia en este aspecto.

Los guantes son de un solo uso, pero como suelo aprovechar mis cosméticos hasta el límite, decidí guardarlos y hasta en dos ocasiones posteriores los he vuelto a usar por que aún contenían algo de sérum en su interior. Obviamente su efecto ya no era tan intenso y efectivo como el primer día, pero para hidratarlas normalmente y hacer un efecto sauna sirven.

Me ha gustado bastante el resultado del tratamiento y el sistema de los guantes, lo considero muy adecuado para usar como refuerzo puntual a los cuidados habituales y sobre todo a modo de cura en épocas de frío cuando las manos están más expuestas a sufrir daños.

manos tras lifting guante facialderm copia

El precio de estos guantes es de 4.95€ y los podéis encontrar en farmacias, herbolarios y en la  tienda online de la web  Facialderm.
También os recomiendo visitar su página en Facebook: Facialderm para conocer sus novedades y promociones

¿Conoces ya los guantes lifting de Facialderm?

Guantes lifting antimanchas Facialderm para manos y uñas
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    cecilia

    (14 septiembre, 2013 - 11:51 pm)

    como puedo comprarlos, vivo en Chile

      Tris

      (15 septiembre, 2013 - 3:19 pm)

      Te recomiendo que preguntes en la web Facialderm (encontrarás el link en el post) quizás a través de su tienda online los puedas adquirir o te den dato de algún proveedor en tu país. Un saludo

    El Beauty Blog de Eli

    (1 abril, 2013 - 3:35 pm)

    ¡Tú sí que tienes manos bonitas! 😛

      Tris

      (1 abril, 2013 - 8:47 pm)

      ¡Gracias! Solo les faltan que mis uñas sean igual de resistentes que las tuyas 😉

Los comentarios están cerrados.