3 sister of nature pelo afro natural copia

¡Productos para afro natural en Barcelona!

Hace unas semanas, acompañé a mi amiga Eli a una de las tiendas donde solemos comprar los  productos para nuestro pelo, Hamza, el local de la calle Parlament nº14,  para ser más exactos. Allí nos llevamos una gran sorpresa….

Entre los miles de productos que abarrotan sus estanterías, de forma discreta aguardaban unos productos de cuidado y estilo exclusivos para cabello natural :)

La verdad es que a estas alturas ya me había dado por vencida, había perdido la esperanza de encontrar productos de este tipo en una tienda de mi cuidad.

Se trata de la marca III Sisters Of Nature, su línea de productos está orientada al cuidado y estilo del pelo afro natural y  presumen de ser clones de varios de los productos “top” de las marcas Kinky Curly y Miss Jessie´s,  a un precio más asequible que los originales.  Por lo que si esto es realmente cierto, supone una alternativa más económica, ideal  para hacer un uso diario o frecuente.

Según indican en las descripciones de las etiquetas  están formulados con ingredientes naturales y no contienen alcohol, ceras , siliconas,  petrolatos, aceite mineral, parabenos, formaldehído, carbómeros..

Pero Eli que adquirió el gel para rizos Curly Whip Pudding, similar al Curly Pudding de  de Miss Jessie´s, una vez en su casa leyendo la etiqueta de forma más exahustiva me informó de la existencia algún ingrediente de los que aseguran  no contener…. aunque no voy a entrar en más detalles en este apartado, pues esto no es una review (yo ni siquiera compré ninguno).

 

3 sister of nature pelo afro natural copia

 

Como muestro en la foto, todos los productos que encontramos en la estantería incluyen una mini talla de otro producto diferente de la marca. En la tienda los están vendiendo a 4,50€ un precio que no está nada mal para ser productos importados, y teniendo en cuenta de que los productos diseñados para “naturales” casi siempre son más caros.

Ojala que este  hallazgo en una tienda física, sea el inicio de un cambio, donde se empiecen a tener en cuenta las necesidades de nuestra textura con absoluta normalidad, y que esto de pie a que la oferta de productos sea mayor.

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis visto estos productos en otros puntos de España?

 

12 thoughts on “¡Productos para afro natural en Barcelona!”

  1. Hola!
    Acabo de caer en tu web y… Me encanta!
    Por otro lado, creo que a día de hoy hamza ha cerrado, me he acercado hoy y estaba cerrada/desmantelada.. :(
    Sabes de alguna alternativa?

    Graciasssss!

    1. Hola Carol! Lo pregunté antes de ayer en Facebook (https://www.facebook.com/AfroHair/posts/10152534128812933) por que yo hace mil que no me paso la tienda. Yo frecuento la de Parlamento que es bastante grande y por lo que parece sigue abierta. A cual fuiste tu?
      Por lo que comentó una de las lectoras han abierto otra en plaza de Sants, Diva Barcelona, del mismo dueño. Tendré que acercarme un día de estos a conocerla.

      Otra tienda que es similar es La Bella, tiene dos locales, una por la zona de Badal y otra en Santa Coloma de Gramanet.
      También está muy bien Diamantino Viegas en Sabadell.
      Hay otras por la zona de Sants-Hospitalet y por el Gótico pero desconozco las direcciones exactas y nombres (las conozco por referencias de otras personas o de pasada casual, tengo que investigar 😌)
      Aquí en el directorio de tiendas encontrarás las direcciones y teléfonos de las principales de Barcelona.
      Saludos

  2. Hola vivo en Italia i tengo lo capello farò .comò ago para comprar eso produto .gracias

  3. Qué bien! Sabes si se pueden comprar por internet???

    Son muy baratos comparados con los productos de miss jessies.

  4. No te preocupes que te llevaré el gel para que le puedas hacer una review más exhaustiva. A mí me ha gustado pero su poder de fijación es flojito para mi gusto…

  5. Hola muchas gracias por este posts y por indicar el lugar donde se vende, me gustaría probarlo así es que cuando tenga ocasión pasaré por allí

Comments are closed.