Comenzamos

Artículo por Meli

Durante los siguientes meses quiero compartir con vosotras como estilizo y cuido mi pelo, desde el BC hasta el primer año de crecimiento.

Este el crecimiento de mi pelo en tres meses,  durante este tiempo es fácil de llevar, en el transcurso de estos meses puedes seguir estilizando tu pelo con normalidad (rolos, blower, plancha…). Aconsejo que durante este periodo te lo tomes para leer e informarte sobre cómo cuidar tu nuevo pelo natural, y cuál es tu meta.

Algunos consejitos:

  • La mejor manera de seguir tu progreso es medir mes a mes el crecimiento para deducir que te está funcionando. Por eso también recomiendo no probarlo todo a la vez porque así no sabrás que te funciona y que no.
  • No tires los productos que usabas mientras te desrizabas, o al menos no todos, las mascarillas, las ceras o leave-ins y los champús los puedes seguir usando, y quizás descubras que también te prueban en tu pelo natural.
  • Al igual que cuando te desrizas, es importante recoger el pelo por las noches. Yo lo hago así, humedezco el pelo con un spray con agua,  luego me pongo unas gotas de aceite y cubro mi pelo con un pañuelo o gorro de satín. Al día siguiente tendrás un pelo suave e hidratado.

Yo amo las siliconas y sinceramente no miro las etiquetas de los productos, solo me importa si me funcionan o no. Espero que podamos aprender juntas cosas nuevas y que tengáis otro punto de vista cuando toméis la decisión de cómo cuidar vuestro pelo natural.

 

Diciembre

Progreso cabello Diciembre

Comenzamos
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Meli Autor

Comentarios

    Melina

    (23 enero, 2013 - 2:59 pm)

    Pues si tania no hay que comprar todo lo que anuncian ni guiarse por el precio muchas veces me encontrado con productos exelentes por un precio de risa

    afroninas

    (22 enero, 2013 - 11:45 pm)

    Ya verrás que rápido crece! Tienes razón, lo importante es que el producto funcione o no. Eso si, no hay que dejarse llevar por el marketing y creer “a pie juntillas” todo lo que anuncian!

Los comentarios están cerrados.