Young Beauty la versión más jóven de GlossyBox

Ha llovido mucho desde el día de mi cumpleaños, que fue el 31 de Julio, cuando me llegó  la notificación de que estaba a punto de recibir la nueva GlossyBox Young Beauty.

Desde hace meses tenía claro que ya no quería incluir más temas que no fueran relacionados con el cuidado del cabello en el blog de cabello afro – AfroHair-, esto es una de las razones por las que me he lanzado con este nuevo blog, más centrado en la cosmética y belleza, pero paralelo al principal. He tardado un poquito más de lo que hubiera deseado en darle vida a este blog,  por eso no tenía muy claro si hacer este post, por que  quizás ya a nadie le interese…

Pero por otra parte pensé ¿Por que no? La caja es antigua, sí, creo que actualmente acaban de lanzar la tercera, pero los productos que contiene siguen siendo actuales, y quizás a alguien le pueda interesar saber más de ellos para adquirirlos por separado.

Así que vamos allá!

Young Beauty es una cajita pensada para un público femenino más joven.

Caja Young Beauty

Previa suscripción de 10,99€ mensuales, gastos de envío incluidos, cada dos mes envían una caja con 5 productos diferentes, en mayoría en formato  “full size”. Es decir, no son muestras ni mini tallas, son productos en su formato original.

Glossy Box Young Beauty

 

Esto es lo que contenía la cajita que recibí

Self-Tanning Intensive Uniform Color de Comodynes

Es una toallita autobronceadora, para cara, cuello y escote. Al cabo de tres horas proporciona un bronceado uniforme, y natural.

toallita autobronceadora Comodynes

 

Reconozco que desde que lo ví, soy un poco escéptica con este formato, realmente no se si aportará un color uniforme, o de lo contrario quedará parcheado. Además he visto que este producto ya se ha incluído en anteriores ediciones de la GlossyBox original, pero como en mi casa no se tira nada, se que la acabaré aprovechando para los pies,-  si, como lo oyes– cuando llegue la primavera y empiece a usar zapatos abiertos, me vendrá muy bien.
Aunque soy mulata, y por ende suelo tener un color tostadito durante todo el año, mis pies os puedo asegurar que son blanquísimos, y hasta que no tomo un poquito el sol, destacan muchísimo con el tono del resto del cuerpo.
El paquete con 5 toallitas cuesta 11 euros. En esta ocasión en la caja solo viene una unidad.

Dúo de Brillo de Labios de Mary Kay

Es un gloss en tono Warm Coral, a mi modo de ver es bronce anaranjado.Es un dos en uno, por una parte es un brillo transparente e hidratante (contiene aloe vera, manteca de karité y aceite de cártamo) y por otro aporta un color intenso y ultrabrillante al fusionarse con el brillo.

Mary Kay brillo labios

Aunque huele fantasticamente a caramelo, su textura es sumente pegajosa y me resulta un poco incómodo.
Es un color muy veraniego, queda muy pigmentado y brillante, ideal para lucir con la piel bronceada.

Mary Kay brillo labios

 

En estos momentos este tono no me favorece nada por que con el frio mi piel tiene un aspecto apagado… así que seguro que de cara al buen tiempo, más bronceadita, le voy a sacar mucho partido.
El tubo contien 12 ml y cuesta 16,50 euros. Pertenece a una colección de edición limitada llamada;  El Arte de la Naturaleza.

Mini plancha Peacock de My Salon Looks


Es el producto estrella de la caja, pero debo reconocer que de primeras no me hacía mucha ilusión, a pesar de que estéticamente es muy chula, pero mi pelo es afro, natural, y me encanta llevarlo así.

Plancha peackokMini plancha peackok

Poquísimas son las veces en las que me plancho el pelo, y cuando lo hago,  uso una plancha de dimensiones mayores y más potente por que si no, no terninaría nunca. Pero la verdad es que pasado un tiempo le he encontrado utilidad a esta planchita,  para cuando solo quiero alisarme el flequillo.

plancha peackok

Se calienta en 45 segundos, es cómoda por que pesa y ocupa poco. Aunque en un pelo tan rizado como el mío e incluso en rizos de diametro mayor no es la panacea, pero en mi caso para el uso concreto que le doy es suficiente.
Es perfecta para llevar de viaje,  y sobre todo para los cabellos cortos o para repasar estilos que requieran el uso de esta herramienta.
A la venta sólo está disponible con enchufe de UK, por lo que para usarla en España hace falta un adaptador.

La plancha cuesta 11,99 euros.

Tiras Limpiadoras Purificantes de Nivea

Son unas tiras limpiadoras, para desobstruir los poros. De ellas tampoco esperaba que grandes resultados, por que  hace años, cuando salieron las primeras tiras de esta clase, creo que de la marca Ponds, las probé y no me hicieron absolutamente nada

La verdad es que estas de Nivea, en concreto las de la nariz me han sorprendido muy gratamente, ya que me sacaron un montón de suciedad de los poros, más de la que a simple vista se veía.

Tiras limpiadoras de poros Nivea

Las de la barbilla y zona T, han sido un chasco. El parche/tira de la barbilla me parece muy pequeño para cubrir bien la zona. Además las he notado menos adherentes, despegándose a la mínima. Algo que nunca me ha ocurrido con las tiras para  la nariz. Un detalle de estas tiras es que huelen muy bien a limón 😉 Se activan con agua, por lo que se ha de humedecer un poco la piel antes de aplicarla, dejándola durante 10/15 minutos. En el transcurso de este tiempo la tira se va secando e incluso se acartona un poco,  -al menos en mi caso– , pero sigue siendo muy efectiva.

El producto original lleva 6 sobres (4×1 tiras para la nariz y 2×2 tiras para la barbilla y la frente).

La caja cuesta 5,60 euros.

Esmalte Prolong Color de Yanbal

Una laca de uñas de una marca que hasta ahora desconocía. Es el producto que más me ha gustado y que me ha venido como anillo al dedo…

Yambal esmalte de uñas bikini brasileiroYambal esmalte de uñas bikini brasileiro

El tono que yo he recibido se llama Bikini Brasileiro 😉 Llevaba tiempo buscando un tono coral flúor, de este tipo y no daba con él.

Se aplica bien, deja una capa bastante uniforme, seca rápido y su duración es buena, considerando que con otras lacas más normales las uñas impecables no me duran más de un día, debido a que en mi trabajo no paro quieta con las manos.

Sus fórmulas están libres de formaldehídos, tolueno y colofonia.

Esta laca de uñas contiene 10 ml y cuesta 12 euros.

Y hasta aquí todo lo que os tenía que enseñar… En general, la caja me ha gustado mucho, aunque al principio la primera impresión que tuve algunos productos, no fue muy buena.

Hace un año ya tuve la ocasión de  probar y reseñar la primera cajita de la GlossyBox Original, y me gustó mucho también, aunque todavía no me he animado a hacer una suscripción,  pero ultimamente estoy muy tentada  por que hay productos muy atractivos.

 ¿Estáis suscritas a alguna caja de belleza? ¿Que opinión os merece? ¿Conociáis estos productos?

bodegón young beauty

 

Young Beauty la versión más jóven de GlossyBox
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (17 diciembre, 2012 - 10:01 pm)

    ¡Cómo que no! ¡Te voy a tener que reenviar alguna de nuestras conversaciones por email, para refrescarte la memoria! Jejejeje 🙂
    Gracias por pasarte y comentar!

    El beauty blog de Eli

    (17 diciembre, 2012 - 5:16 pm)

    Oye qué chulo todo, no me habías comentado de esta caja 😉

Los comentarios están cerrados.