Sesión de belleza en Devi Ungles

Hace un par de fines de semana estuve disfrutando de una Beauty Session, en Devi Ungles (Barcelona), donde me sentí como una verdadera #afropoderosa….

Devi Ungles es más que un salón de uñas, se trata de un centro de estética avanzada, en el que cuentan con un amplio abanico de tratamientos y servicios estéticos a precios realmente asequibles, pensados para los tiempos que corren.

En este caso no hay que tenerle miedo al término “low cost”, aunque los precios sean ajustados, no se escatima en calidad ni en profesionalidad. Ahora que he tenido la ocasión de probar varios de sus tratamientos, puedo corroborarlo. Además el trato por parte del equipo de Devi Ungles es inmejorable, durante mi estancia tuve la misma sensación de comodidad que cuando estoy de cháchara con mis amigas.

El local es amplio, precioso, se nota que en su decoración se ha cuidado hasta el mínimo detalle .
Cuenta con una zona de espera, en donde puedes tomarte un cafecito mientras llega tu turno.

Nada más entrar al local, te encuentras con el mostrador y a la izquierda el bar de uñas, compuesto por varias mesas de manicura completísimas.

Detrás de las mesas hay unas originales cortinas, como se puede apreciar en la imagenes , y es donde se esconde la sorpresa, al menos, así fue para mi 🙂

Se trata de la zona de pedicura, que cuenta con dos confortables sillones “multirelax” a la misma vez que te dan un potente masaje en la espalada, el hidromasaje para pies, los deja relajadísimos y listos para la pedicura.

Para mis adentros me decía, este sillón lo necesito para mi casa, me lo voy a llevar!! ;)

Además el centro cuenta con varias cabinas para la realización de diversos tratamientos estéticos, entre ellos;
Depilación a la cera, depilación con láser, limpieza facial, masajes, tratamientos reductores, blanqueamiento dental con led, extensiones de pestañas (¿recordáis que os mencioné estos dos ultimos tratamientos en este post?)

Yo me hice 3 tratamientos; Manicura, pedicura y tinte para las pestañas.

Para la manicura opté por arriesgar con una francesa nada convencional, con esmalte semipermanete que tiene una duración de hasta 3 semanas (shellac) en un tono gris oscuro con destellos metálicos. Para destacar aún más me pintaron una uña entera en el mismo tono gris con esmalte magnético.

En las uñas de los pies me decanté también por un elegante tono gris algo metalizado de China Glaze.

 

 

Sin duda la pedicura es el tratamiento que más me gustó por lo placentero que es, a pesar de mis cosquillas iniciales, me encantan que cuiden y mimen mis pies. Me los dejaron super hidratados y suavecitos. Ya solo con el hidromasaje con sales, me hubiera quedado más que satisfecha.

En las pestañas, solo me dí tinte, en el novedoso tono negro azulón. Al no tener las pestañas muy largas ni muy claras, no se me aprecia tanto el cambio en el tono, aunque si que se me ven más abiertas.

A la misma vez que aplicaron el tinte, me pusieron unos parches para deshinchar mis “adoradas” y permanentes bolsas de los ojos. La verdad es que me fueron bastante bien, noté una sensación muy refrescante en la zona y las bolsas más reducidas.

Me ha encantado el sitio y pienso repetir, salí como nueva, satisfecha, los precios me parecen buenos, el servicio, limpieza e instalaciones son de diez y lo más importante, el trato de las chicas es genial.

Ahora que se próximan las fechas navideñas, días en los que todas nos gusta concerdernos algún caprichito y vernos aún más guapas, han diseñado el circuito Beauty Red Carpet, que por solo 110€ incluye peeling con partículas de oro y masaje facial, masaje corporal con aceites esenciales, manicura exclusiva, pedicura relax, super placentera, como la que me hice yo… y para finalizar un toque de protagonismo a las pestañas, con tinte y permanente, en total 4 horas de mimos para ti sola!

Si te animas a conocer el centro, aquí te dejo su direción;

Devi Ungles

Dirección: C/ D’Arizala 6, 08028 Barcelona

Email: info[@]deviungles.com

Tel-Fax: 93.448.75.97

Web: www.deviungles.com

 

Gracias al equipo de Devi Ungles; Elizabeth, Magie y Cristina, por lo bien que me lo hicistéis pasar y a Pure por la atención prestada.
Y como no, a Eli de El Beauty Blog de Eli por ser mi compi de aventurillas blogueras.

Sesión de belleza en Devi Ungles
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    El beauty blog de Eli

    (18 diciembre, 2012 - 11:10 am)

    Jajajaja, ya pensé que te ibas a olvidar de mí. a ver si publico yo mi reseña, lo pasamos genial.

Los comentarios están cerrados.