Dedicado para ti…

Dale al Play…. Y presta atención!

Mi más sincero agradecimiento para todos los que me leéis, me apoyáis y me ‘aguntáis’ desde el otro lado de la pantalla, también a todas aquellas personas que me conocen cuando soy Tris y cuando soy Patricia, que entraron en mi vida a través de un comentario en el blog y que el destino, coincidencia, o lo que sea, ha querido que formen parte de mi vida personal,  y viceversa.

Quiero que disfrutéis de una Feliz Navidad, que paséis unos días entrañables con vuestros seres queridos tambien os pido que despidáis el año con una gran sonrisa y que esta no se borre de vuestras caras a lo largo de 2013.

Espero que vuestros objetivos y deseos se cumplan, que gocéis de buena salud, alegría, optimismo, mucho amor que dar y recibir y os rodeéis siempre de buena compañía.

No os penséis que en este post no me iba a acordar del pelo … ¡No! Durante todo el nuevo año hay que seguir mimando y cuidando de nuestros bellos afros!! Me satisface mucho recibir vustros comentarios, emails y fotos con vuestros progresos.

También quiero agradecer y felicitar a mis compañeras de vídeo; Sota, Vane, Bisila,Africa, Claire, Lina, Taina y NegraFlor, ha sido un placer poder colaborar con vosotras, y conoceros a la mayoría un poquito más. (¿Cuando preparamos el próximo!? 😉 )  Seguid adelante por que hacéis un trabajo fantástico!!

¡Feliz Navidad!

Tris / Patricia

 

Dedicado para ti…
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp
Patricia

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
Patricia

Publicado por

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

7 comentarios en “Dedicado para ti…”

  1. Hermoso mensaje, Tris! Tu blog es maravilloso al igual que los otros sites de esas hermosas amigas que nos ayudan a reivindicar la belleza y naturalidad de nuestro cabello y demás rasgos que nos caracterizan. Felices fiestas y mis mejores deseos para el año nuevo para ti, para todas tus seguidoras, y para el mundo entero… Sigamos adelante!

  2. Ohhh chicas se me aguaron los ojos desde el primer felicitaciones de virgivane, ufff como me identifico con ella :)… Yo soy una de las que tiene que dar las gracias a LO GRANDEEEE. En especial a Tris/ Patricia por estar ahi desde el minuto uno que hice mi primera consulta y mira hoy en dia ocupas un lugar especial en mi corazon, eres de las amigas que aunque no veas muy amenudo o te llame siempre, estas ahi cuando tienes que estar. Gracias tambien Ebony y sus chocolatinas que son dos muñecas, Taina en fin a todas gracias, gracias, gracias….Feliz año nuevo para todas y seguid realizando la labor de compartir sus experiencias con nosotras.

    Besos!

  3. Mis mejores deseos también para ti, negri! A ver si el 2013 nos trae nuevos encuentros y nuevas iniciativas para seguir haciendo crecer nuestra incipiente comunidad de bellas mujeres afro.

    Besos!

  4. Gracias por haber creado un blog como el que tienes, sirve de inspiración para much@s.
    Te deseo también mucha paz, alegría,salud, prosperidad y lo mejor de lo mejor para 2013.
    Un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.