Dedicado para ti…

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Zoraida dice:

    Hermoso mensaje, Tris! Tu blog es maravilloso al igual que los otros sites de esas hermosas amigas que nos ayudan a reivindicar la belleza y naturalidad de nuestro cabello y demás rasgos que nos caracterizan. Felices fiestas y mis mejores deseos para el año nuevo para ti, para todas tus seguidoras, y para el mundo entero… Sigamos adelante!

  2. Isabel dice:

    Ohhh chicas se me aguaron los ojos desde el primer felicitaciones de virgivane, ufff como me identifico con ella :)… Yo soy una de las que tiene que dar las gracias a LO GRANDEEEE. En especial a Tris/ Patricia por estar ahi desde el minuto uno que hice mi primera consulta y mira hoy en dia ocupas un lugar especial en mi corazon, eres de las amigas que aunque no veas muy amenudo o te llame siempre, estas ahi cuando tienes que estar. Gracias tambien Ebony y sus chocolatinas que son dos muñecas, Taina en fin a todas gracias, gracias, gracias….Feliz año nuevo para todas y seguid realizando la labor de compartir sus experiencias con nosotras.

    Besos!

  3. Negra Flor dice:

    Mis mejores deseos también para ti, negri! A ver si el 2013 nos trae nuevos encuentros y nuevas iniciativas para seguir haciendo crecer nuestra incipiente comunidad de bellas mujeres afro.

    Besos!

  4. LIly dice:

    Gracias por haber creado un blog como el que tienes, sirve de inspiración para much@s.
    Te deseo también mucha paz, alegría,salud, prosperidad y lo mejor de lo mejor para 2013.
    Un fuerte abrazo.

  5. yuli dice:

    que bonito me ah encantado…

  6. Bonito Mensaje “para mi”, Gracias! 🙂
    Felices Fiestas Tris para ti tb y que tengas un Buen inicio de 2013! <3
    Un Beso grande!!