Sorteo #YAMP

¡Ya estoy aquí!

No pensaba desaparecer tanto tiempo pero estos meses de verano han sido un poco caóticos en lo referente al blog,  sobre todo por que desde finales de Junio estoy alojada en un nuevo servidor yno  han parado de  surgirme problemillas  que no esperaba (links rotos, comentarios desaparecidos, textos descuadrados, etc…) .

Para alargar más mi desaparición, mi cámara de fotos nueva (solo hacía 4 meses que me la había comprado) dejó de funcionar sin razón aparente, así que como soy de la opinión que sin imágenes los post no valen nada, me he abstenido de publicar artículos.

En la medida de lo posible a partir de hoy  iré retomando la actividad del blog,  , provisionalmente usaré el móvil para hacer fotos en los artículos.

Y para compensaros por esta larga espera, que  mejor que empezar con un sorteo!!

Se trata de una camiseta #YAMP  con el lema <<Yo Amo Mi Pajón>>  

Miss Rizos, durante su estancia en Barcelona, me la cedió para que la sortease entre todos mis seguidores y seguidoras residentes en España, especialmente pensando en aquellas que no pudieron asistir al evento Primavera Rizada en Barcelona o que durante el mismo se quedaron sin oportunidad de adquirir una.

La camiseta a sortear es de la talla L (large) color blanco y cuello redondo.

 

camiseta #yamp

 

La foto es orientativa, pues se trata de mi camiseta, tan solo varía en el corte del cuello y la talla, pero en cuanto al color, estampado y lema, es exactamente igual.  La razón por la que no he sacado fotos de la camiseta para sortear es para evitar algún posible percance (manchas, arrugas…)

 

camiseta yamp collage

¿Que tienes que hacer para participar?

  • Estar suscrito/a a las actualizaciones por correo belectrónico de AfroHair, si aún no lo eres puedes hacerlo ahora, haz click  aquí!
  • Ser seguidor de AfroHair y Miss Rizos en Facebook.
  • Rellenar el cuestionario completo que se incluye más abajo.
  • Y si quieres, deja un comentario explicando por que amas tu pajón 🙂

Condiciones del sorteo

  • El sorteo es nacional (válido para todo el territorio español)
  •  El plazo para apuntarse finalizará el 30/09/2012 a las 12 del medido día (hora española peninsular)
  • Dos días antes de la finalización del sorteo se  publicará una lista provisional de todos los participantes. Aquellas personas que no cumplan con las condiciones exigidas, en este plazo hasta la hora del cierre podrán hacer vía email las reclamaciones o modificaciones oportunas, de no ser así quedarán automaticamente excluídas del sorteo.
  • El sorteo se hará por la ONCE junto al post de la lista provisional, os explicaré el método que seguiré.

Suerte!!

 

 

 

Sorteo #YAMP
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Blanca

    (18 septiembre, 2012 - 8:33 am)

    AmO mi pajón porque reflejan mi belleza. Estoy cara día mas feliz con ellos

    Issa Luis

    (11 septiembre, 2012 - 11:22 am)

    Me encanta la camiseta YAMP, si la gano la luciré por todo Tenerife jajajajajajaj, porque amo mi pajón, amo lo que soy, AMO SER NATURAL!!!!!!

      Tris

      (12 septiembre, 2012 - 7:46 am)

      Mucha suerte Issa! Esa es la actitud! Saludos 🙂

    Afroninas

    (6 septiembre, 2012 - 7:23 pm)

    Muy chula la camiseta! Como hacemos para participar las que no tenemos fcbk? Twitter no sirve? ^_^

      Tris

      (7 septiembre, 2012 - 7:45 am)

      En este caso particular, lo puedes hacer por Twitter, suscríbete a las actualizaciones por correo electrónico y rellena el formulario, y sustituye tu nombre de Facebook por Twitter.

      No olvides seguirnos @AfroHairBlog y @Miss_Rizos! Suerte!!

Los comentarios están cerrados.