Isabel ~ Trayectoria de un año natural [Video]

Isabel está a punto de cumplir el primer año, desde su gran corte, por ello  ha querido compartir con todos nostros un vídeo con una recopilación de fotos de la evolución de su cabello.

Si sois seguidores habituales de las páginas de Facebook sobre cabello natural en español,  posiblemente la conoceréis, ella es una seguidora muy activa, siempre con montones de ganas de aprender y aportar su granito de arena en lo referente a nuestro maravilloso cabello.

Aunque no es la primera vez que lleva su cabello natural, en sus anteriores intentos, ante la falta de conocimientos sobre el cuidado de esta textura, acaba volviendo al uso de las extensiones y los desrizados…

Hasta que decide cortarlo de nuevo y comenzar desde cero, buscando nuevos recursos, aprendiendo y sobre todo disfrutando del proceso.

Además tampoco quería que su  hija creciera solo con ejemplos de extensiones y desrizados, si no con una imagen positiva del cabello rizado y afro, y las múltiples posibilidades que este ofrece.

Con este vídeo también se pretende dar un empujoncito de motivación y/o inspiración, para todos aquellos, que se están planteando dejarse el pelo natural o que ya han dado el paso y se sientan un poco estancados en el proceso.

Disfrutadlo!

…Vuelve a lo natural…

Isabel ~ Trayectoria de un año natural [Video]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Issa Quisqueya

    (14 febrero, 2014 - 4:40 pm)

    Que hermosa tu niña con los 3 moñitos como tu, Dios la bendiga.

    LIly

    (24 agosto, 2012 - 7:27 am)

    Volviendo a lo natural con muchas ganas!!!! Lindo cabello y preciosa tu nena.

    Isabel

    (22 agosto, 2012 - 2:10 pm)

    Gracias Guapisima!

Los comentarios están cerrados.