La pregunta de la semana

¿Antes de volver a tu cabello natural, que opinabas de las personas que lo llevaban?

La pregunta de la semana: Cada Miércoles se publicará una pregunta en torno al cabello natural, para crear un debate entre los lectores de esta página. A lo largo de la semana se irán actualizando los comentarios y añadiendo las respuestas más interesantes publicadas en las redes sociales.
¿Tienes algo que preguntar? Si deseas formular una pregunta para que sea contestada por la comunidad AfroHair envíala a través del formulario de contacto.
*No se tratan de consultas particulares y extensas, si no de preguntas breves y directas.


La pregunta de la semana
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

10 comments

  1. Siempre me gustó el cabello afro y me encantaba ver a las chic@s naturales generalmente en revistas americanas (luego descubrí que muchas melenas eran buenas pelucas y postizos). Para mi no tenía connotación negativa sino todo lo contrario.

  2. pues siempre me gusto y nunca me atrevi …..llevo unos meses sin cremas ni calor y la verdad es k es genial no tener la obligacion de esas largas sesiones de peluqueria ……lo odiaba!!

  3. pues siempre me gusto y nunca me atrevi …..llevo unos meses sin cremas ni calor y la verdad es k es genial no tener la obligacion de esas largas sesiones de peluqueria ……lo odiaba!!

  4. “Es muchísimo trabajo mantener el pelo natural largo y sano”, Es lo que pensaba y no puedo decir que hoy se aleja mucho de mi ese pensamiento, es mucho trabajo … la diferencia de antes a ahora, es que ahora no me molesta en nada hacerlo.

    Siempre me gustó el pelo natural, sin embargo el mismo desconocimiento del mismo me llevó a no llevarlo así.

  5. “Es muchísimo trabajo mantener el pelo natural largo y sano”, Es lo que pensaba y no puedo decir que hoy se aleja mucho de mi ese pensamiento, es mucho trabajo … la diferencia de antes a ahora, es que ahora no me molesta en nada hacerlo.

    Siempre me gustó el pelo natural, sin embargo el mismo desconocimiento del mismo me llevó a no llevarlo así.

  6. Yo siempre envidie las melenas naturales, pero pensaba que no se verían bien en mi. Y me decepcionaba cuando descubría que muchas eran falsas (pelucas, extensiones), así que pensar en tenerlas se alejaba aun mas de mis sueños.

    Nunca pensé mal de las personas con cabello natural.

  7. Yo siempre envidie las melenas naturales, pero pensaba que no se verían bien en mi. Y me decepcionaba cuando descubría que muchas eran falsas (pelucas, extensiones), así que pensar en tenerlas se alejaba aun mas de mis sueños.

    Nunca pensé mal de las personas con cabello natural.

    1. a mi pasaba igual… tarde un tiempo en considerarlo, luego en llenarme de animos, pero esta harta de luchar con mi cabello liso y todos sus quimicos… eso me dio fuerza….. pero 100pre las admire…

Comments are closed.