Sorteo de invitación a The Brandery con Club Taky

Se que a muchos de los que me leéis habitualmente os apasiona todo lo relacionado con la moda,  y aunque el post de hoy no tiene nada que ver con cabello, ni soy muy partidaria de la publicación de notas de prensa,  he querido hacer una excepción y compartir con vosotros una información que se que os puede interesar.

Desde Club Taky han puesto en marcha un concurso, donde interdiariamente se sorteará una invitación para asistir al Brandtown de The Brandery Summer Edition  que se celebrará en Barcelona del 13 al 15 de julio.

¿Te gustaría asistir?

Para participar hay que seguir unos pasos muy sencillos, entra directamente en el Facebook del Club Taky, y enteráte de todos los detalles de los sorteos que se irán celebrando hasta al 11 de julio. Recuerda que cada día en el que halla sorteo se realizará una pregunta diferente.

La pregunta de la imagen es para  participar en el primer sorteo, válido hasta mañana día 27/06,  pero no olvides entrar diariamente en su Facebook, para seguir participando o descubrir si has sido premiado/a .

Mucha suerte 🙂

 

mi_firma

Sorteo de invitación a The Brandery con Club Taky
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.