Primavera rizada…. así ocurrió…

No me voy a entretener con demasiadas palabras, han pasado unas semanas desde la celebración de Primavera Rizada el 19 de Mayo.
No me salen más palabras, no es por que no quiera,  pero creo las imágenes que valen más que mil palabras…. Aún a día de hoy me emociono con los recuerdos y anécdotas ocurridas ese día, que me han hecho valorar y pensar tantas cosas…
Creo que esta vez el feedback del evento corre a cargo de las que lo hicistéis posible que Primavera Rizada en Bcn,  asistiendo y aportando TANTÍSMO con vuestras experiencias, trucos y motivaciones, tanto Carol como yo, solo pusimos el primer granito de arena, para que vosotras terminaséis de hacer posible un sueño.

Gracias a todas, me siento muy orgullosa de vosotras!

Tris

 

# primaverarizada… variedad de estilos…. 

…y texturas…
…detrás de una gran cabellera, siempre hay una gran historia….

…..con un proceso que conlleva un principio y un final …. 

 feliz, por supuesto!   Hasta la próxima! Gracias a cada una de las personas que de forma directa o indirecta hicistéis posible este gran díaLas asistentes, las potagonistas de primavera Rizada:
Julia, Mawi, Ruth, Hildebranda, Isabel, Gleny, Elizabeth, Glwadys, Hadjer, Nguko, Angie, Liliana, Lorena P, Baianchi, Fabia, Alisa, Livia, Rose, Loraine, Athenea, Adriana, Iciar, Desirée y sus chocolatinas, Tania, Jazmin, Keila, Massiel, Carmen, Lorena S. y a Carol – Miss Rizos, sin ella, este gran día no se hubiera hecho posible.A los pacientes maridos A y X que asistieron al evento, y dando apoyo  a sus
#afropoderosas.A la fotográfa Lorena S por sus bellas fotografías.
-Para obtener copias, información y más detalles sobre su trabajo, podéis poneros en contacto a través de  web–  Loreligth A las empresas colaboradoras que hicieron posible que ninguna chica se fuera del evento con las manos vacías


Brasil y Belleza
Cepillos Online
Diamantino Viegas
Presumida
Y a Felipe de Butyklan por dejarnos hacer uso de sus instalaciones.
Primavera rizada…. así ocurrió…
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (12 junio, 2012 - 8:50 am)

    Si tenéis hueco a mediados de Septiembre, estoy pensando en hacer una afroquedada, no sé si será grande o pequeña, pero lo pasaremos bien seguro! Avisadas quedáis! 🙂

    Tris

    (12 junio, 2012 - 8:31 am)

    Te eché en falta, guapa, creo que te hubiera venido muy bien conocer e interactuar con las demás chicas…. pero bueno el trabajo es el trabajo, suerte que vivimos en la misma cuidad y eventualmente haremos más encuentros 🙂

    Tris

    (12 junio, 2012 - 8:25 am)

    Yo también lo pasé estupendamente con vosotras y por mi parte sabes que me encanta hacer reuniones periódicas, es muy enriquecedor!

    AfroLatinas

    (12 junio, 2012 - 12:13 am)

    Muy lindas todas, las fotos espectaculares!! 

    afrocub

    (11 junio, 2012 - 8:18 pm)

    emocionante .. tanta belleza reunida …

    Lily

    (9 junio, 2012 - 7:38 pm)

    Me encantaría que volviéramos a hacer algo parecido pronto. Fue genial!!!

    Habanita_0

    (9 junio, 2012 - 7:14 pm)

    Ay!! Cómo siento no haber estado!! Qué fotos más bonitas.  Se nota que fue un evento lindo de verdad.

    aFrONiNAs

    (9 junio, 2012 - 3:35 pm)

    Nos lo perdimos, pero en el próximo seremos las primeras en la puerta!!!

    Negra Flor

    (8 junio, 2012 - 11:05 pm)

    Fue una tarde genial. Gracias a todas por hacerlo posibleª

    Besos!

Los comentarios están cerrados.