Mis acondicionadores favoritos para co-wash y otros usos frecuentes 2

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Akira dice:

    Hola!!!

    Hace tiempo queria probarlos pero hasta hace dos días no he adquirido el segundo. El de almendras.
    Tengo el cabello rizado y la verdad me funciona bastante bien de momento solo lo he probado como leave-in + aceite 100% almendras para retener hidratación. Me funciona bien! ahora quiero probar el de aguacate a ver que tal!!!.

    Muchas gracias por el post ha sido el que me ha hecho querer probarlos!.

  2. Bet dice:

    Estas marcas las usaba yo de pequeña. Tengo 40 y pico y el pelo lacio y rubio, y ya las usaba cuando iba a la playa y no me ponía champú.

    Ahora las probaré con mi negrita. Tiene dos años y el pelo reseco, encrespado y muy abundante. Y además soy novata porque solo hace un año que está con nosotros y llegó sin pelo…
    Lo que había probado hasta ahora para co-wash no me ha funcionado muy bien. A ver con el herbatural de toda la vida…

    Gracias por el bloc y las opiniones!!!

    Bet- Girona