La Pregunta de la Semana

¿Tienes algún objetivo de longitud con tu cabello natural?

La pregunta de la semana: Cada Miércoles se publicará una pregunta en torno al cabello natural, para crear un debate entre los lectores de esta página. A lo largo de la semana se irán actualizando los comentarios y añadiendo las respuestas más interesantes publicadas en las redes sociales.
¿Tienes algo que preguntar? Si deseas formular una pregunta para que sea contestada por la comunidad AfroHair envíala a través del formulario de contacto.
*No se tratan de consultas particulares y extensas, si no de preguntas breves y directas.


La Pregunta de la Semana
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Lydia

    (26 octubre, 2012 - 8:30 pm)

    a mi me encantaría que me llegara mínimo por mitad de la espalda para demostrarle a mi esposo que nosotras tb podemos tener el pelo largo y que es nuestro, y quitarle una de sus muchas teorías sobre los oscuritos como yo .

    Aracelis Garcia

    (27 junio, 2012 - 8:41 pm)

    Me gustaría que me llegara a la cintura, solo por unos días, para ver que tal, pero se que se me quitaran las ganas cuando tenga que desenredarlo, pero me gustaría de verdad… aunque se que a media espalda es un objetivo mas real…

Los comentarios están cerrados.