La Pregunta de la Semana

¿Tienes algún objetivo de longitud con tu cabello natural?

La pregunta de la semana: Cada Miércoles se publicará una pregunta en torno al cabello natural, para crear un debate entre los lectores de esta página. A lo largo de la semana se irán actualizando los comentarios y añadiendo las respuestas más interesantes publicadas en las redes sociales.
¿Tienes algo que preguntar? Si deseas formular una pregunta para que sea contestada por la comunidad AfroHair envíala a través del formulario de contacto.
*No se tratan de consultas particulares y extensas, si no de preguntas breves y directas.


La Pregunta de la Semana
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Lydia

    (26 octubre, 2012 - 8:30 pm)

    a mi me encantaría que me llegara mínimo por mitad de la espalda para demostrarle a mi esposo que nosotras tb podemos tener el pelo largo y que es nuestro, y quitarle una de sus muchas teorías sobre los oscuritos como yo .

    Aracelis Garcia

    (27 junio, 2012 - 8:41 pm)

    Me gustaría que me llegara a la cintura, solo por unos días, para ver que tal, pero se que se me quitaran las ganas cuando tenga que desenredarlo, pero me gustaría de verdad… aunque se que a media espalda es un objetivo mas real…

Los comentarios están cerrados.