La pregunta de la semana

¿Con qué frecuencia necesitas hidratar tu cabello?

La pregunta de la semana: Cada Miércoles se publicará una pregunta en torno al cabello natural, para crear un debate entre los lectores de esta página. A lo largo de la semana se irán actualizando los comentarios y añadiendo las respuestas más interesantes publicadas en las redes sociales.
¿Tienes algo que preguntar? Si deseas formular una pregunta para que sea contestada por la comunidad AfroHair envíala a través del formulario de contacto.
*No se tratan de consultas particulares y extensas, si no de preguntas breves y directas.


 FB |  Twitter  |  Tumblr | YouTube
La pregunta de la semana
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (12 junio, 2012 - 8:56 am)

    Yo por las mañanas, con spray (agua+acondicionador y/o aceite) y a media tarde o por la noche vuelvo a pulverizar un poco de agua y un leave in (o acondicionador normal) más denso.
    La hidratación profunda, ahora ya solo la necesito una vez a la semana 🙂

    Habanita_0

    (11 junio, 2012 - 10:03 pm)

    Dos o tres veces por semana antes de dormir. Profundamente una vez cada diez o quince días. Mientras menos lo toco, más me gusta. 

    AfroLatinas

    (9 junio, 2012 - 5:25 am)

    Dos veces al día. En la mañana con abundante agua, y antes de dormir poquitito solamente.

    ROSARIO MURILLO

    (8 junio, 2012 - 2:06 pm)

    Yo no lo hidrato mucho cuando esta en su estado natural (sin trenzar), sé que esta muy mal pero no me gusta que se encoja.   Ahora que tengo twist (sin extensiones) si lo hidrato normalmente  1 vez al día y cuando esta haciendo mucho calor  2  ó  3 veces.

    Jraslana

    (8 junio, 2012 - 9:27 am)

    Una vez al día por las mañanas!

    Negra Flor

    (7 junio, 2012 - 10:19 pm)

    Dos veces al día: mañana y noche. Y, a veces, a mediodía me refresco con un poquito de agua desionizada.

Los comentarios están cerrados.