Tris Non Stop!

Tan solo quedan 2 días para recibir a Carolina de Miss Rizos, y volver a reunirme con antiguas amigas de mi círculo de #afropoderosas a las que hace tiempo que no veo y conocer a otras tantas nuevas…  Mi estrés y mis nervios cada día que pasa van en aumento!

Llevo unas semanas en los que me encuentro hecha polvo físicamente, agotada,  aunque con ánimos positivos,  como dice el dicho “jodida pero contenta“,  por que aunque esto me ha supuesto un esfuerzo, –es la primera vez que organizo una quedada con colaboraciones y tantos asistentesllamadas, mails, ves pa´aquí, ves pa´allá….-  son de esos que se hacen con gusto y sé que lo vamos a pasar tan bien que todo cansacio que he generado estas semanas se esfumará al veros.

En realidad, en lo referente al evento, a día de hoy,  por mi parte ya tengo casi todo listo, solo falta empacar algunos de vuestros regalos…. recibir a Carol y a esperar a que lleguen las 17:00 del Sábado!

Pese a tener un 99% todo atado,  estoy inquieta, ansiosa, hasta en parte agobiada, siento que me faltan horas en el día, para colmo el volúmen en mi trabajo diario ha aumentado y  por causas ajenas, temporalmente no puedo terminar ni  publicar post pendientes desde mi portátil  (os estoy posteando desde el trabajo, shhh)…tanto ajetreo llevo que  hasta mi pelo lo noto “estresao”….

Y hablando de pelo, antes de ayer le hice un saneo de puntas y me deshice de gran parte de los mechones “fritos” que me que destrozaron a golpe de blower en la peluquería, a principios de año… desde entonces he tratado de resucitarlos de mil maneras,  pero no ha habido forma, ya incluso se me estaban quebrando. Ahora se me veo el pelo con un estilo un poco raro, pero sano, que es lo que verdaderamente me importa.

En cuanto al blog,   La pregunta de la semana que debía haberse publicado el Martes–  se pospone hasta el próximo Miércoles que se quedará como nuevo día fijo. A partir de mañana volveré con las publicaciones habituales.

No soy mucho de hablar de mi vida ni de mis cosas, por este medio, pero hoy he considerado oportuno tomarme una pausa y hacer este post diferente.

Os veo a muchas el Sábado… y al resto espero veros como simpre por aquí <3

Tris

 

 FB |  Twitter 
Tris Non Stop!
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Julia Hinestroza

    (18 mayo, 2012 - 4:51 pm)

    Que ganas tengo de reencontrarme con todas, hasta mañana!!!!

    Tris

    (18 mayo, 2012 - 11:21 am)

    Gracias a vosotras!! Seguro que sí, que saldrá muy bien, pues no todos los días podemos reunirnos 4o y tantas chicas y contar la presencia de una blogger internacional, como es Carol!!!

    Tris

    (18 mayo, 2012 - 11:20 am)

    Mañana ya! No me lo creo ! Yayyyyyyy!!

    Tris

    (18 mayo, 2012 - 11:02 am)

    Eso seguro, nos lo vamos a pasar genial! Al igual que llover y tronar, por que el tiempo apunta que sí…. pero nada nos va a parar!

    Los rizos, ya sabes, producto de la linaza con aceite, una maravilla, tengo que hacer un post sobre esto, por que si elagua de  linaza  sola  ya iba bien, mezclada con aceites es de lo mejor que he probado!

    Tris

    (18 mayo, 2012 - 10:58 am)

    Seguro que sí! Hoy de repente me encuentro mucho más tranquila!  Estoy deseando conocer a Carol y ver toda clase de rizos. Y tu cuando nos harás una visita, pajonúa? 

    Eli aka NC

    (18 mayo, 2012 - 7:08 am)

    Nos vemos mañana! Tú no te agobies que saldrá todo genial!

    Lily

    (17 mayo, 2012 - 9:10 pm)

    Tris!!! gracias por organizar esta quedada que seguro será muy agradable y saldrá genial. Nos vemos el sábado 🙂

    dailyCurlz

    (17 mayo, 2012 - 5:19 pm)

    todo va a estar bien, ya veras.. diviertanse muchoooooooo

    Jraslana

    (17 mayo, 2012 - 11:14 am)

    Di que sí guapa, nos lo vamos a pasar bien llueva, truene o ventee. Tus rizos están muy chulos, como tú misma dices: lo importante es que estén sanos. Besos

Los comentarios están cerrados.