Semi Blowout

No uso este estilo con mucha frecuencia por que procuro no usar demasiado el secador, aunque esta vez me había aplicado un tratamiento de queratina y tenía idea de planchármelo, pero en el útimo momento decidí dejarmelo así, estirado “a medias” a golpe de secador y peinando solo con los dedos.
No llega a ser un blowout bien hecho, por que sigue conservando algunas partes más rizadas que otras, pero está bastante más “lacio” de lo que acostumbra a ser mi pelo.
 Como resultado, se me veía mucho volúmen, mucho movimiento (aun con el viento que hacía ese día) y  tacto increiblemente suave!

Para mi “semi” blowout utilicé champú con sulfatos Anti Dandruf Cleasing Purifying (Hair Revita), Tratamiento Tripeactivo Queratina (Azalea), y Direct Leave In Weightless Moisture Conditioner (Giovanni).

 FB |  Twitter  |  Tumblr

Semi Blowout
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Eli aka NC

    (18 mayo, 2012 - 7:11 am)

    Tía, qué chulo te quedó, se te ve muy largo! Lo que no entiendo es por qué no había visto este post hasta ahora…

Los comentarios están cerrados.