Semi Blowout

No uso este estilo con mucha frecuencia por que procuro no usar demasiado el secador, aunque esta vez me había aplicado un tratamiento de queratina y tenía idea de planchármelo, pero en el útimo momento decidí dejarmelo así, estirado “a medias” a golpe de secador y peinando solo con los dedos.
No llega a ser un blowout bien hecho, por que sigue conservando algunas partes más rizadas que otras, pero está bastante más “lacio” de lo que acostumbra a ser mi pelo.
 Como resultado, se me veía mucho volúmen, mucho movimiento (aun con el viento que hacía ese día) y  tacto increiblemente suave!

Para mi “semi” blowout utilicé champú con sulfatos Anti Dandruf Cleasing Purifying (Hair Revita), Tratamiento Tripeactivo Queratina (Azalea), y Direct Leave In Weightless Moisture Conditioner (Giovanni).

 FB |  Twitter  |  Tumblr

Semi Blowout
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Eli aka NC

    (18 mayo, 2012 - 7:11 am)

    Tía, qué chulo te quedó, se te ve muy largo! Lo que no entiendo es por qué no había visto este post hasta ahora…

Los comentarios están cerrados.