Una Primavera Rizada en BCN!! | Ultimas plazas [CERRADO]

Ya queda menos para que podamos celebrar Una Primavera Rizada en BCN!!

El evento ha tenido una acogida increíble hasta el punto de que tuve que hacer una lista de espera, hasta poder reunirme con la gerencia del local para confirmar el aforo disponible.

Os comunico que quedan las últimas plazas, así que #afropoderosas, (y quizás algún #afropoderoso), os recomiendo que no esperéis hasta el ultimo momento para reservar. Envía un email con tus datos y el asunto “Barcelona” a:  afrohairforo [@] gmail.com o a través del formulario de contacto.

Cuando: 19 de Mayo 2012
Donde: 
Butyklan (Vila Olímpica)  C/Salvador Espriu, 79 Barcelona08005 
Cómo llegar: Metro L4 Ciutadella-Vila Olímpica
A que hora: A las 17:00–>PUNTUALIDAD MÁXIMA! 
El horario del local es estricto A las 16:40 empezaremos a recibir a las asistentes.



Hasta el 19 de Mayo!!!

 


Una Primavera Rizada en BCN!! | Ultimas plazas [CERRADO]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Loraine Suero

    (3 mayo, 2012 - 12:38 pm)

    Hola yo me apunto, espero que haya alguna plaza para mí.

    Un saludo, 
    Gracias.
    Loraine Suero.

    Tris

    (3 mayo, 2012 - 1:12 pm)

    Acabo  de cerrar el evento, ya estamos al completo! Pero cuento contigo, mándame cuanto antes tus datos por email (nombre y teléfono), encontrarás mi  correo en el post.

    veronica

    (26 abril, 2012 - 4:10 pm)

    Hola!

    que pena ,que en granada no se haga una quedada como esta , que envidia para cuando en la ciudad de la Alhambra? .felicidades !

    Tris

    (19 abril, 2012 - 11:08 am)

     Hola!
    Valla, que lástima, pero igual que le dije a Pili más arriba, si alguna vez estáis de visita por Barcelona, no dudes en contactar conmigo (a ser posible con un poco de antelación) y organizo una afroquedada express.  Besos!

    Amatxu

    (19 abril, 2012 - 7:52 am)

    Hola guapa!!
    Me hubiese encantado llevar a mi Princesa Nubia, un poco de autoestima extra no le viene mal a nadie, pero Bna nos pilla un poco lejos, pensé que lo podría arreglar con una escapadita pero los últimos acontecimientos me lo impiden. Otra vez será
    Bsts

    Tris

    (19 abril, 2012 - 6:14 am)

    Estás apuntadísima desde el primer día que lo anuncié en el otro post! Lo que solo te tengo apuntada a tí, y no sé cuantos seréis, la cosa ya va un poco justa de plazas, así que confirmame lo antes posible  si vas “al completo” o vas tu sola 🙂

    MissEbony

    (18 abril, 2012 - 3:29 pm)

    Estoy apuntada, ¿verdad?

    PILI MIMÓ ALEGRE

    (18 abril, 2012 - 9:56 am)

    Hola guapa!!!
    Me he estado mirando el calendario…y tenemos una comunión…!!! Jopeeeee!!!! Yo que ya se lo habia dicho a mis peques y lo contentas que estaban….
    No me apunto, pero, igual cuando acabe con mi “evento” me paso por alli, aunque solo sea para ver alguna chica….mi pequeña lo necesita…no quiere nada, nada a su precioso pelo….su idolo es Rapunzel…pelo largo, rubio, liso…..ains, que dificil va a ser!!
    Un besote y gracias!!

    Tris

    (18 abril, 2012 - 10:28 am)

    Valla! Que pena… en fín, si puedes pásate luego, aunque a las 19:30 finaliza, pero quizás algunas aún estemos por allí. De todos modos periódicamente suelo reunirme con algunas seguidoras en Barcelona, así que puedes venirte con las niñas cuando quieras.  Besos!

Los comentarios están cerrados.