Peinado rápido para cabello afro [VIDEO]

 

Reaparezco “YO” en vídeo, con un peinado super fácil y rápido de hacer para cabello natural, apto para cualquier ocasión y que luce mucho. Este peinado además admite muchas variantes que os iré enseñando más adelante, o que podéis enseñarme a mi, y también queda genial con accesorios en los laterales como flores, peinetas, horquillas decoradas, hasta turbantes…

 

En cuanto al vídeo y la foto, no están hechos el mismo día, pero básicamente os podéis hacer una idea del proceso. En el vídeo se me vé el rizo menos definido y más abultado, y en la foto solo había pasado una hora tras a la hora haberme hecho un co-wash, humectarlo con leave in y aceite y secarlo un poco, por lo que tenía el patrón de rizo más marcado.

 

 

Ya sabéis que no soy de hacer vídeos, pero prometo darle un poco de vida al canal Youtube, de vez en cuando haciendo algún tutorial.

 

Dale a Me Gusta! en FB | Sígueme en Twitter  | Visítame en Tumblr

Peinado rápido para cabello afro [VIDEO]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    keizha hernandez

    (14 abril, 2014 - 11:12 am)

    Me encanta este tipo de peinado ,ahora se como peinarlo.Gracias por la info.

Los comentarios están cerrados.