Banding, como estilo de protección para dormir

Patricia

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    hola yo tengo el pelo afro,tieso tieso.la verdad esq cada vez que me tng se acerca la noche m ntra l panico xq solo pienso en q m tngo q hacer algo nla cabeza para dormir y n ls tirones que sufro cada noche.asiq probare est mtodo habr qtal va.una cosa,aguna crema no grasa o acondicionadr para hecharle al dia siguiente?graciass

  2. Amatxu dice:

    A nosotras nos funciona al contrario que a tí, lo usamos para estirar el rizo antes de hacer un peinado con trenzas, si lo dejamos durante la noche al día siguiente esta bastante estirado y me resulta más fácil trenzarlo.
    Pero no nos sirve para la noche porque se estira tanto que luego nos las vemos y nos las deseamos para que vuelva a su patrón original, tenemos que mojarlo mucho y se seca para la hora de ir al cole!!!
    Amatxu

  3. AfroLatinas dice:

    Yo solía llevarlo muchísimo de niña, simplemente me encantaba. Y cuando estaba desrizada con pelo largo también.

    Mi experimento no fue tan bueno, pero puede deberse a que si cepillé el cabello antes de poner las gomas porque fue lo que vi en los videos de youtube cuando me mencionaste el método, viendo tus fotos mi pelo quedó igual de apretado. 

    Y para las que si quieran estirar el rizo, funciona, mi pelo parecía tener ondas en vez de rizos, pero como está corto y no tiene peso que lo jale, parecía una especie de blowout.

  4. Eli aka NC dice:

    Ah vale, ahora entiendo el método. Yo lo he probado alguna vez pero no me ha convencido, más que nada porque cuando llevo ondas en vez de rizos se me encrespa el pelo muchísimo más y se me terminan deshaciendo.