Sorteo Cepillo Redondo Cork Grip System [CERRADO]

Ayer os contaba mis impresiones sobre los cepillos Cork Grip System en este post,  hoy  por gentileza de Regincós / Cepillos Online os doy la oportunidad de que vosotras/os también podáis probar uno de sus cepillos.

 

Si, he dicho vosotras (o vosotros…) en plural, y es que voy a sortear 4 cepillos redondos del modelo 20729 – 55mm diámetro. En total habrá 4 personas ganadoras!!

Que hay que hacer para participar? Pues sigue leyendo!



Bases del sorteo

  • Ser seguidor público de AfroHair, si aún no lo eres puedes hacerte ahora, haz click en seguir! en el apartado lateral Afrocomunidad.
  • Rellenar el cuestionario completo que se incluye más abajo.
  • Dos días antes de la finalización del sorteo se publicará una lista provisional de todos los participantes. Las personas que no cumplan con las condiciones exigidas, en este plazo antes del cierre del sorteo,  podrán hacer vía email las reclamaciones o modificaciones oportunas, de no ser así quedarán automaticamente excluídas del sorteo. A diferencia de otros sorteos celebrados en este blog, esta vez no voy a enviar emails de recordatorio a las personas que incumplan las bases.
  • El sorteo se hará por la ONCE (cupón diario), junto al post de la lista provisional, os explicaré el método que seguiré.
  • El sorteo es nacional ( solo España) y el envío premio será a cargo de la empresa patrocinadora (Cepillos Online).
  • La incripción al sorteo finalizará el 13/04/2012 a las 12 del medido día (hora española peninsular)
  • Si publicas el sorteo tus redes sociales,  puedes conseguir una participación extra.

Gracias por participar y mucha suerte!!

Dale a Me Gusta! en FB | Sígueme en Twitter  | Visítame en Tumblr

Sorteo Cepillo Redondo Cork Grip System [CERRADO]
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.