Una noche de altura

Poco os voy a contar yo que no sepáis ya a través de las crónicas de mis compañeras de bitácoras  KonfusiON  y  El Diario de la Negra Flor  sobre la noche de Bloggers Night Out celebrada el pasado 24 de Noviembre en el Eclipse Sky Bar situado en la planta número 26 del hotel W de Barcelona.

Fue sin duda una noche especial, que reunió a los bloggers y seguidores más destacados del momento, en un entorno inmejorable con vistas al mar, rebosante de glamour, moda, diversión y buen ambiente.

Y aunque mi paso por la fiesta fué breve, no pude estar con mejor compañía, que con la de mis “negris” favoritas.
No se puede pedir más!!

 

Gleny, yo, Elisabeth y Ebony de El Diario de la Negra Flor

 

Con Bianchi de KonfusiON
Aportando una nota de color a la noche ?  #naturalhairpride


Y por supuesto merecen una mención especial  las organizadoras que hicieron posible este evento: Alena, Is y Xènia, Gracias!


Una noche de altura
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    MissEbony

    (18 diciembre, 2011 - 9:56 pm)

    Fue una gran noche, ¿verdad? A ver si pasamos más noches como ésa. Besos, mi negri!

    Tris

    (18 diciembre, 2011 - 9:56 pm)

    Siiii, deberían repetirse más a menudo!! Para la próxima seguiré tu ejemplo y pediré el día siguiente de fiesta, que una ya tiene edad….

    Besitos!

    Tris

    (18 diciembre, 2011 - 9:55 pm)

    Y más!! Besos de vuelta para tí!

Los comentarios están cerrados.