Objetivo BSL para 2012

El martes me alisé el flequillo, (si se le puede llamar así, por que crece a un ritmo exagerado en comparación con el resto de la melena) con la finalidad de apreciar la longitud y sobre todo ver el estado de mis puntas, que como veis necesitan sanearse e igualarse de modo urgente, en esta zona últimamente se me estropean muchísimo,  más aún que desde Agosto no me paso la tijera.

Después de que termine esta festividad definitivamente iré a una peluquería a que me igualen y repasen toda la melena, es posible que me tengan que cortar más de lo deseado, pero por esta vez no me importa ya que para este próximo 2012 quiero empezar a tomar mediciones de mi cabello, marcándome una meta de llegar a una longitud mínimo a BSL con el cabello SANO y sobre todo tener una constancia con el corte y cuidado de los extremos, para no tener que efectuarme cortes tan drásticos como los últimos.

Así que por lo pronto este va a ser mi único objetivo/deseo capilar para este año.

Feliz 2012!

Dale a Me Gusta! en FB | Sígueme en Twitter  | Visítame en Tumblr

Objetivo BSL para 2012
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    AfroLatinas

    (4 enero, 2012 - 7:49 pm)

    A mí me gusta medirme mes con mes el cabello, quizás no con la meta de llegar a un largo x en x meses, pero si para ver que en realidad está creciendo y que todo va bien- ¿Cada cuanto planeas hacer las actualizaciones?

      Tris

      (6 enero, 2012 - 6:48 pm)

      Yo como sabes en el tiempo que me conoces nunca me ha dado por medirme el crecimiento, se que me suele crecer a buen ritmo, pero como tengo el defecto que me cuesta muchísimo sanear las puntas, cuando lo hago me llevo mucho pelo por delante, y casi siempre tengo la misma medida. Sobre la frecuencia de las actualizaciones, eso quería consultar contigo, ¿cada cuando me aconsejas? Había pensado cada 1 o 2 meses, y cortar medio centímetro cada 2.

        AfroLatinas

        (8 enero, 2012 - 8:06 pm)

        Yo lo hago mensual, aunque en diciembre no lo hice por haberme cortado las puntas. Yo las corto cada 3-6 meses o dependiendo de como se vean, para mi es mejor cortar un poco cada mes, que tener que llevarme mucho pelo por esperar.

        ¿Has usado el dusting? es como buscar en el pelo y solo cortar las puntas que se vean mal. Puedes hacer eso mensual o cada dos semanas… y puedes evitar cortar mucho pelo

          Tris

          (12 enero, 2012 - 9:29 pm)

          Si, el dusting lo hago de vez en cuando veo zonas de puntas abiertas, pero llega un punto donde no me veo bien… ademas lo dicho, aun con esto espero demasiado tiempo y luego pago las consecuencias

    Lasuitedelamoda

    (3 enero, 2012 - 11:11 pm)

    Que flequillo tan largo.Vas al contrario que yo,yo me quiero dejar el flequillo largo pero me crece mas rapido el resto

    Besotes suiteros

      Tris

      (6 enero, 2012 - 7:19 pm)

      A ver si cuando me lo corten, consiguen emparejar esta parte por fin con el resto de melena, por que ya hace años que no soy muy adepta al flequillo como tal. Gracias por pasarte y comentar.

    FIORSITA

    (6 enero, 2011 - 4:06 pm)

    ESTA MUY LINDO TU PELO

      Tris

      (6 enero, 2012 - 7:35 pm)

      Gracias Fior 😉

Los comentarios están cerrados.