Tu estilo natural | Glenyta

Es un peinado simple:  Pelo suelto y recogido a un lado con un accesorio de tu gusto, en mi caso con un lacito rosa.

“Tenemos que ser pacientes durante la transición, es duro y muy difícil al principio cuando te ves con el pelo corto, tras el big chop, pero cada día lo vas queriendo más, hasta que aprecias la comodidad que te aporta tener tu pelo natural, es una sensación muy buena . 

Paciencia es pelo… ya crecerá  :)”

4FC11F1B52FD6189DF327BF84506CC0F
Tu estilo natural | Glenyta
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Lmcvlmcv

    (17 octubre, 2011 - 3:15 pm)

    Lindo cabello, el peinado te queda genial!

    Eli aka NC

    (17 octubre, 2011 - 9:25 am)

    ¡Guapaaaa!

Los comentarios están cerrados.