Un príncipe y una princesa con el pelo afro

Hoy os quiero presentar a Martín y a Txiki,  un príncipe y una princesa con el pelo afro. Ellos son los hijos   de Aurora y de Amatxu, las dos ganadoras de los sorteos Tangle Teezer, celebrados en el mes de Julio.

Aquí podéis ver el cabello de Txiki en pleno proceso de cepillado con su Tangle Teezer verde, según cuenta su madre, Amatxu, en un primer momento la niña miró el cepillo un poco de extrañeza, pero accedió a probarlo sin problemas, y durante su uso no recibió ni una sola queja.

Os invito a que conozcáis más sobre ellas a través de su reciente blog

Donde Amatxu relata y enseña sobre los cuidados y peinados en el cabello de su princesita afro.

Y este pequeño príncipe, es Martín,  jugando en el agua con su Tangle Teezer azul, y según nos cuenta su mamá, Aurora, el mismo lo coje y se intenta peinar solito.  (A que es una ricura, verdad?).

Este cepillo demuestra ser una gran herramienta para que los niños pierdan el miedo al desenredado, ya que evita  los tirones y el dolor, además anima a  que ellos mismos aprendan solos a cepillar su cabello.

Un príncipe y una princesa con el pelo afro
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.
En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (9 septiembre, 2011 - 10:36 am)

    Carie, ¿Qué tal tu experiencia con tu cabello alisado y el Tangle Teezer??  Me interesa mucho saber, por que puede servir de ejemplo a otras chicas de pelo alisado o cabellos ondulados que sufren de enredos.

    Carie Mercier

    (6 septiembre, 2011 - 2:40 pm)

    A mí me va muy bien con mis hijos que son mulatos pero con el pelo muy fino y no afro. No he tenido la oportunidad de probarlo en un pelo afro puro ya que el mío está alisado.

    Aurora Martinez

    (6 septiembre, 2011 - 10:21 am)

    Gracias por los piropos a mi niño! Qué os voy a decir yo? Qué es muy guapo, aunque confieso que a las 2 de la mañana a veces no lo veo tanto! jajajajaja
    Y muchas gracias por el cepillo!!!!

    Gadirroja, yo lo utilizo con los dos. La mayor tiene el rizo más cerrado que pueda existir, y el peque, algo más abierto y menos seco. Me va muy bien con los dos, pero para el día a día.
    A la niña, una vez a la semana, le desenredo en mojado y con mucho suavizante puesto con el denman. Pero para peinar solo con algo de acondicionador sin aclarado, el tangle me va de perlas.

    Un besazo!!! Y MIL GRACIAS!!!!

    MissEbony

    (6 septiembre, 2011 - 6:38 am)

    Cierto, es genial. Tengo en mente comprar los TT pequeños para las Chocolatinas. La mayor ya no tiene problemas en peinarse; pero Chocolatina Menor es otra historia. Sin embargo, cuando coge ella el TT y le canto la canción de Enredados, se peina bien a gusto.

    Besitos!

    Tris

    (4 septiembre, 2011 - 6:58 pm)

    Tienes razón de que hay a gente que le ha ido bastante mal, a mi de momento todo lo contrario, y eso que tengo el pelo muy finito, aunque tambien reconozco que no lo uso muy a menudo, por que trato de evitar que se me enrrede mucho el pelo.
    Besos!

    Gadirroja

    (4 septiembre, 2011 - 4:24 pm)

    Yo estuve pensando en comprarla porque mi hija pequeña tiene el pelo algo rizado y se le enreda mucho, pero como luego he leído críticas negativas aún no sé qué hacer. Martín: para comérselo! Qué preciosidad de niño!!
    BESOS!

Los comentarios están cerrados.