Escribe para AfroHair

¿Te apasiona la escritura? ¿Te gustaría escribir sobre temas relacionados con el cabello o belleza afro? ¿Has pensado en crear un afro-blog, pero no dispones de tiempo para llevarlo al día?

¡Ahora es tu oportunidad! AfroHair te abre las puertas para que puedas expresarte colaborando como autor invitado, envía por email tus artículos, junto con tus créditos para distinguirte como autor, o si lo deseas, tus artículos también pueden ser publicados de forma anónima (tus datos serán tratados con total confidencialidad).

Imagen: Black Enterprise

Los únicos requisitos son que los artículos sean originales, escritos por ti. Si utilizas fotos de otro autor, debes adjuntar el correspondiente enlace a su página original. AfroHair se reserva el derecho de modificar la ortografía y la gramática si es necesario.

Estos son solo algunos de los ejemplos de los temas de los que puedes escribir.

Tu historia personal con tu cabello. Tu viaje hacia el cabello natural, tu transición, tus retrocesos y avances, si has decidido que el cabello natural definitivamente no es para ti – tu viaje del natural al procesado, lo que representa para ti tener el cabello natural, tus metas y objetivos con el cabello …
Momentos gratificantes. Comparte con nosotros los mejores momentos que hayas vivido con tu cabello como protagonista principal.
Desahógate, si has vivido o estás viviendo alguna situacion de rechazo en diferentes ámbitos (social, profesional, familiar, etc…) por tener el cabello natural.
Consejos sobre el cuidado del cabello y de la piel: Tus recetas, trucos, rutinas de mantenimiento, tus errores experimentados.
Educación, respeto y familia: Como educar a tus hijos para que
amen su cabello natural. Tu mensaje para una sociedad más respetuosa con
las personas que deciden no alisar su cabello. Como romper con los tabúes y prejuicios que engloban al cabello natural.
Sondeos: Propón un debate o pregunta abierta para que participen los lectores.
Muéstranos lo que sabes hacer. Si se te da bien la artesanía, accesorios, complementos, cosmética natural, para el cabello,  bisutería, etc…
Participando en las secciones Te Busco a ti! , Mi Stylo o Reviews

Envía tus propuestas  a través del formulario de contacto

 

Escribe para AfroHair
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris.
Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética.

Comentarios

    Dania Beatriz Jimenez

    (30 enero, 2012 - 6:40 pm)

    lo mejor que me ha pasado es el haberme encontrado con este blog..yo estaba casi a punto de coger la maquina de afeitar y rasurarme  el cabello cosa que hice una ver ya hace casi un año claro que no lo corte completo solo quise hacerme el lock de RIHANNA ..pero ahora tengo mi cabello natural nuevamente después de haber sufrido con cremas des-rizadoras que por cierto me dejaron calva …pero ahora estoy luchando para mantenerlo ..por eso envió un SOS …,,muchas gracias 

    Tris

    (2 octubre, 2011 - 5:09 pm)

    Gracias!! Pronto habrá novedades!

    Tris

    (2 octubre, 2011 - 5:09 pm)

    Me encantaría, será un placer tenerte por aquí!
    Saludos :*)

    MissEbony

    (30 septiembre, 2011 - 7:19 pm)

    Qué buena idea, Tris! A ver si encuentras colaboradoras!

    Melina Tejada Rodriguez

    (30 septiembre, 2011 - 3:14 pm)

    me encantan estas nuevas secciones tris, seguro que me animo a participar 🙂

Los comentarios están cerrados.