Ainhoa Cosmetics – Sun Care

Unos días antes  de irme de vacaciones, recibí un paquete por parte de Ainhoa Cosmetics, con varios productos de cosmética facial y maquillaje, además de muestras de sus “best seller” de sus principales líneas.
Así que como podéis imaginar, tuve que añadir más peso a mi neceser, por que decididamente gran parte  de estos productos se iban a venir conmigo de vacaciones.

La marca Ainhoa Cosmetic, pertenece a la empresa catalana Cosmética Cabinas SL, presente desde 1996. Esta empresa está especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos cosméticos, maquillaje y aparatología  de uso profesional y personal, que únicamente se pueden adquirir en centros de estética profesional, SPAs y distribuidores profesionales.
Actualmente cuenta con más de 300 referencias repartidas en diferentes líneas.

Y como aún es verano, sí, aún nos quedan unos cuantos días para disfrutar del sol y temperaturas cálidas en este post os quiero enseñar algunos de los productos de la línea Sun Care,  que se compone de cosmeticos faciales, corporales y  productos de maquillaje creados para cuidar y embellecer la piel a la vez que la  protege del sol .

 

Crema Solar Sensitive SPF 30

Diseñada para el cutis y el cuello, protege de los efecto nocivos del sol, garantizando un bronceado  seguro y uniforme. Protege la piel de los efectos nocivos del sol y evita la formación de manchas y arrugas, consecuencia del envejecimiento prematuro de la piel. Nutre, suaviza e hidrata la piel.

 

 

Tiene una textura intermedia, sin llegar a ser líquida, y se extiende bastante bien.
Por esta razón tampoco deja un halo blanco sobre la piel como otros productos de este tipo.
Sin embargo, si algo no me ha gustado es que me aparecen bastantes brillos, por lo que limito su uso para los días en lo que voy a estar expuesta a sol de forma muy prolongada, como por ejemplo en la playa.
En cuanto su función protectora, realmente estoy satisfecha, cero manchas, cero quemaduras y cero rojeces.

Polvo Bronceador

Este polvo bronceador contiene ingredientes que ayudan a desarrollar un bronceado natural y saludable, incluso sin exposición solar.
Libre de DHA
Tienen un tacto muy sedoso y se extienden muy bien.
Viene presentado en un estuche con espejo y un compartimento donde se incluye un aplicador de esponja, aunque yo los trabajo mejor con brocha.
Sobre la pieles claras, aporta un aspecto bronceado muy natural, y para las que tenemos un tono de piel medio u oscuro, estos polvos resaltan e iluminan nuestro tono natural con un sutil brillo dorado.
Me gusta tanto su acabado que los estoy utilizando a diario.

 

Brillo Labial  SPF 10 Protección Baja

Está enriquecido con vitaminas E y A, contiene aceite de ricino y  protección solar.
Aporta un toque de brillo con suave tono cobrizo muy natural, no es pegajoso y tiene un olor a piruleta de fresa,  riquísimo!!.
En cuanto a duración es bastante aceptable, considerando que la gran mayoría de lip gloss no me suelen durar mucho.

Fondo Compacto SPF 30 Protección Alta

Base de maquillaje compacta en crema, ideada para pieles delicadas. Contiene un filtro solar bastante alto y vitamina E
Tiene una textura ligera, y una cobertura media, matifica, pero no en exceso, por lo resulta muy apropiada para ir maquillada de día, conservando un aspecto natural.
Realmente estoy muy sorprendida con este producto por que no pensaba probarlo ya que aparentemente el tono que recibí (nº2) visto en el envase no se aproxima a mi tono real. Sin embargo aplicado con brocha el tono de esta base es bastante graduable, y he logrado adaptarlo muy bien con el tono actual de mi piel .
Es necesario re-aplicar con frecuencia para mantener la acción protectora, y esto quizá es lo que menos me gusta de cualquier base de maquillaje, aunque todo sea dicho que gracias al packaging  (idéntico al del polvo bronceador) esta acción se puede realizar en cualquier sitio.

Y vosotras…. ¿Habéis probado algo de Ainhoa Cosmetics?  ¿Acostumbras a usar  productos de maquillaje con protección solar?

Más información:
Visita la web de Ainhoa Cosmetics para conocer sus tarifas de venta al público y
sus puntos de distribución más cercanos.

[En estos momento, por problemas con mi cámara de fotos, me resulta imposible incluir imagenes con swatches (muestras de pigmentación) de los productos, actualizaré más adelante cuando solvente el problema.]

Ainhoa Cosmetics – Sun Care
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.