Layla Cosmetics – Cosmopolitan Line – Mat Face Podwer

Hace un tiempo os hablé de Layla Cosmetics, una firma italana de la que tuve la oportunidad de probar sus bases de maquillaje de la línea Cosmopolitan .

En esta ocasión, también de la misma línea, os presento los polvos compactos Mat Face Podwer.

 

Son unos polvos matificantes ligeros, de textura sedosa y fáciles de aplicar, que dejan un de acabado bastante natural sobre la piel. Existen en 4 tonalidades, el número 1 corresponde al tono más claro, y el número 4 al más oscuro.
Además se les pueden dar otros usos, por ejemplo como fondo de maquillaje, para contornear, como bronzer, etc…

 

Como veis los números  2 y 4, se ven diferentes, por que me llegaron completamente destrozados, debido al mal trato que debió sufrir el paquete durante el transporte, los he recuperado, como he podido, volviéndolos a prensar.

A través de estas swatches os podéis hacer una idea de los tonos sobre mi piel (cara interna del brazo-sin difuminar).

 

Curiosamente el tono nº 2, pese a ser rosado, (en el envase no se asemeja nada al verdadero tono de mi piel), sin difuminar es bastante traslúcido. Sobre mi rostro, mucho más bronceado que el brazo, ocurre lo mismo, me proporciona un halo casi invisible,  pero que matifica lo necesario, y no me deja un efecto “palidez”.

Debo añadir que son bastante cómodos, no me producen picor ni sensación molesta sobre la cara, cosa que con algunas marcas, especialmente de gama media-baja me sucede bastante a menudo.

Aunque por su textura, estos polvos son bastante graduables, como punto negativo, pienso que por lo menos debería existir un tono intemedio entre los números 2 y 3.
También me ha sorprendido que no incluyan una borla, aunque yo personalmente prefiero usar brocha, pero la borla nunca está de más para retocar el maquillaje cuando estás fuera de casa.

Además, siguiendo con Layla Cosmetics os enseño otros productos que gané hace ya varios meses en un sorteo ofrecido por Mónica (  🙂 gracias!) del blog Secretos de Belleza.

 

 

Base Fluída Hydro Tense en tono nº 6, el más oscuro de todos, que promete durar 12 horas sobre la piel, además hidrata y crea de un efecto lifting imnediato. Contiene filtro solar UVA y UVB.
Me atrevería a decir que el tono nº 6 de esta línea es algo más oscura comparado con el  tono nº 6 de la línea Cosmopolitan.

Pestañas postizas LayLash nº5, que desde que aprendí a colocármelas el año pasado, nunca me faltan en mi tocador, aunque su uso lo limito a cuando hago “vida social nocturna”.

Ambos productos los tengo aún sin probar, en cuanto les de más uso, os contaré mi experiencia con ellos.

Para más información os recomiendo visitar la página web de Layla Cosmetics.

imágenes: Layla Cosmetics, Secretos de Belleza

Layla Cosmetics – Cosmopolitan Line – Mat Face Podwer
¿Te ha gustado? ¡Valóralo!
Share on WhatsApp

Patricia Autor

Por los mundos afro me conocen como Tris. Soy aragonesa de cuna, con un 50% de sangre afro americana, y antepasados lejanos filipinos. Treinta y algunos años, residente en Barcelona. Decidí crear AfroHair en el 2008, durante mi periodo de transición hacia el cabello natural, con el objetivo de aprender y compartir conocimientos sobre el cabello afro. También me gusta todo relacionado con la belleza y cosmética. En mis ratos libres me gusta pasear por el campo, andar sin rumbo por la cuidad, leer, ir a la playa a relajarme, patinar, disfrutar de mis mascotas, ver una buena peli de terror junto con mi marido, comer porquerías, bailar danza oriental, pintarme las uñas de los pies, echarme unas risas sola o acompañada sin tener un motivo.

Comentarios

    Tris

    (27 agosto, 2011 - 9:52 pm)

    Gracias por la información, buscaré la página para echar un vistazo, si compro algo, ya lo comentaré por aquí!

    SILVIADIAWARA

    (18 agosto, 2011 - 6:22 pm)

    YO COMPRO MIS MAQUIALLAJES EN UNA PAGINA DE ESTADOS UNIDOS LA VERDADE ES QUE SON BARATOS SE LLAMA BEAUTY JOINT TE LLEGA EN UNA SEMANA HAY MAQUILLAGE DE LA MARCA NYX Y DA MILANI LOS PRECIOS SON EN DOLAR (AHORA CONVIENE PORQUE UN EURO ES 0.70 DOLARES YO E PROBADO E ME GUSTO MUCHO

    Tris

    (11 julio, 2011 - 7:19 am)

    Investigala 🙂 tiene algunas cositas que merecen la pena.

    Gadirroja

    (11 julio, 2011 - 4:43 am)

    Como te dije, no la he probado y me da mucha curiosidad, a ver si la “investigo” jajaja Besos!

Los comentarios están cerrados.